Streaming af e- og lydbøger Stream e- og lydbøger Prøv gratis

El camino de los sabios

af

El camino de los sabios
  • Leveringstid Straks (sendes på e-mail)
E-bog, ePub (kr. 64,16) (kr. 64,16)
  1. Beskrivelse

    ¿Qué nos pueden enseñar los grandes filósofos? Figuras como Sócrates, Platón, Epicuro, Epicteto, Diógenes y otros pensadores clásicos se mantienen vigentes y aún tienen mucho que decirnos no solamente sobre las cuestiones fundamentales que han inquietado al ser humano durante siglos (la vida, la muerte, la libertad), sino también sobre infinidad de problemas cotidianos que nos preocupan a todos. Walter Riso, reconocido psicólogo y gran conocedor de los clásicos, nos sorprende con una obra amena y accesible que trae hasta nosotros la sabiduría de aquellos que se interrogaron sobre la mejor manera de vivir y amar. Desde la convicción de que las ideas de estos maestros poseen una actualidad indudable, la obra posee un caudal de sabiduría imperecedera que nos ayudará a entender mejor la realidad y a desenvolvernos de manera más adecuada en ella. Walter Riso es psicólogo, especialista en terapia cognitiva y magister en bioética. Desde hace veintiocho años trabaja como terapeuta, labor que alterna con el ejercicio de la cátedra universitaria, la realización de investigaciones en la práctica clínica y publicaciones científicas y de divulgación psicológica. Actualmente es profesor de terapia cognitiva en diferentes facultades de psicología en Latinoamérica y España y es presidente honorario de la Asociación Colombiana de Terapia Cognitiva.

  2. Yderligere info
    Udgivelsesdato:
    09-04-2013
    Sprog:
    Spansk
    ISBN13:
    9786074009040
    Sidetal:
    180
    Mærkat:
    E-bog, ePub
    Format:
    ePub
  3. Anmeldelser

    Kundernes boganmeldelser af El camino de los sabios

  4. DRM Beskyttelse

    OBS! E-bogen kan ikke læses på Kindle eller i iBooks. Du kan læse e-bogen på computer, tablet, smartphone og diverse e-bogslæsere. Du skal bruge et specielt læseprogram til din enhed. Læs mere om programmer, sidetal og print af e-bøger her.

Fandt du ikke hvad du søgte?

Hvis denne bog ikke er noget for dig, kan du benytte kategorierne nedenfor til at finde andre titler. Klik på en kategori for at se lignende bøger.