FRI FRAGT FRI FRAGT 00T 00M 00S Tilbage

El caballero de Cuero Negro III

af

El caballero de Cuero Negro III
  • Leveringstid Straks (sendes på e-mail)
E-bog, ePub (kr. 56,17) (kr. 56,17)
  1. Beskrivelse

    En esta tercera parte del caballero de cuero negro, Sonia, nieta de Raúl, tratará de darnos a conocer el principio y el final de la guerra de la independencia en Gerona, también poner en orden la historia de su tatarabuelo Rubén y su abuelo Raúl. Pero los hechos de la historia peligran cuando Sonia se da cuenta de que se había enamorado de su abuelo Raúl en la época de los asedios cuando estuvo tratando de ayudarle en su viaje. Poniendo difícil el cometido de Rumbo, que tendrá que convencerla de sacar toda la historia a la luz. Sonia solo aceptaría si la trasportaba al pasado para estar con su abuelo Raúl, guardarse el secreto de quien es en realidad y quedarse con él en la época para siempre. Pero Rumbo no estaría dispuesto a concederle semejante ignorancia, entrando en escena Marta, amiga de Sonia desde el colegio. Marta siempre le tuvo envidia por todo cuanto le sucedía a Sonia, Rumbo aprovecharía la oportunidad para convencer a Marta de que sacase ella la historia a la luz, llevándose a su vez, todos los méritos. Entre tanto, la historia de Gerona correría el riesgo de extraviarse, y Rumbo de haber esperado tantos años para nada.¿Conseguirá Rumbo su propósito? ¿Lo hará Sonia? ¿O quizás Marta?

  2. Yderligere info
    Udgivelsesdato:
    20-01-2017
    Sprog:
    Spansk
    ISBN13:
    9788416937981
    Forlag:
    Lantia
    Mærkat:
    E-bog, ePub
    Format:
    ePub
  3. Anmeldelser

    Kundernes boganmeldelser af El caballero de Cuero Negro III

  4. DRM Beskyttelse

    OBS! E-bogen kan ikke læses på Kindle eller i iBooks. Du kan læse e-bogen på computer, tablet, smartphone og diverse e-bogslæsere. Du skal bruge et specielt læseprogram til din enhed. Læs mere om programmer, sidetal og print af e-bøger her.

Fandt du ikke hvad du søgte?

Hvis denne bog ikke er noget for dig, kan du benytte kategorierne nedenfor til at finde andre titler. Klik på en kategori for at se lignende bøger.