Streaming af e- og lydbøger Stream e- og lydbøger Prøv gratis

El Betis y Sevilla

af

El Betis y Sevilla
  • Leveringstid Straks (sendes på e-mail)
E-bog, ePub (kr. 31,70) (kr. 31,70)
  1. Beskrivelse

    Que el Betis es «mucho más que un sentimiento, un escudo, una bandera?» no lo vamos a descubrir ahora. El Betis es, por supuesto, mucho más. Y es precisamente ese «mucho más» lo que pretender desvelarnos este libro: la incuestionable influencia del Betis en Sevilla, en Andalucía, en el mundo? valorar el impacto social, económico y territorial de este sexto sentido verdiblanco. Al linaje de cinco milenios que atesora su nombre, se le une el origen masónico de su escudo, los ecos árabes y mediterráneos de sus colores, su «balompié» como rechazo a extraños anglicismos? y de todo ello se obtiene un lúcido análisis que viene a confirmar, incluso de forma estadística, la indisoluble e íntima relación del Betis con su ciudad. Capítulo aparte merece el sentimiento bético que, tan real como un estilo de vida y tan fascinante como una leyenda, convierte a su afición en la única en el mundo que no puede ser diferenciada del equipo mismo, pues ambos ni quieren ni pueden vivir de otra manera. Gracias a todo esto, «reside en Sevilla un mito de carne y hueso llamado Real Betis Balompié. Situado fuera del tiempo; señalado desde la cuna por el inefable dedo de lo heroico [?] prueba palpable de la supervivencia de cualidades y excelencias humanas que a veces tememos desaparecidas de la faz de la humanidad. No va más». Por cierto, no debemos olvidar que el Real Betis también es un club de fútbol.

  2. Yderligere info
    Udgivelsesdato:
    03-08-2012
    Sprog:
    Spansk
    ISBN13:
    9788415658061
    Mærkat:
    E-bog, ePub
    Format:
    ePub
  3. Anmeldelser

    Kundernes boganmeldelser af El Betis y Sevilla

  4. DRM Beskyttelse
    DRM Beskyttelse

    OBS! E-bogen kan ikke læses på Kindle eller i iBooks. Du kan læse e-bogen på computer, tablet, smartphone og diverse e-bogslæsere. Du skal bruge et specielt læseprogram til din enhed. Læs mere om programmer, sidetal og print af e-bøger her.

Fandt du ikke hvad du søgte?

Hvis denne bog ikke er noget for dig, kan du benytte kategorierne nedenfor til at finde andre titler. Klik på en kategori for at se lignende bøger.