Streaming af e- og lydbøger Stream e- og lydbøger Prøv gratis

El aura humana

af

El aura humana
  • Leveringstid Straks (sendes på e-mail)
E-bog, ePub (kr. 80,12) (kr. 80,12)
  1. Beskrivelse

    Lo que la ciencia está solo comenzando a descubrir, los sanadores, los místicos y los sabios lo han sabido desde siglos. El aura humana. La ciencia ha comprobado su existencia. La fotografía Kirlian ha captado el color, la intensidad y el movimiento de su luminiscencia misteriosa. Los investigadores médicos de la Universidad de Yale han llegado a la conclusión de que las enfermedades se pueden detectar antes de que se manifiesten en el cuerpo físico mediante el estudio de esta fuerza vital que rodea a todo hombre, mujer y niño. Sin embargo, la ciencia todavía tiene que proporcionar respuestas a muchos de los misterios sin resolver del aura. Dónde se origina este campo de energía. Cómo afecta la salud y la apariencia. El verdadero significado de sus colores. Cómo influye en el comportamiento, el éxito y las relaciones.Dos libros en uno.En el primer libro del Aura Humana, Kuthumi proporciona un marco de referencia para que descubras una nueva dimensión de ti mismo y da un ejercicio de tres partes para que actives la energía, la inteligencia y la creatividad que son innatas a tu ser.En el segundo libro, Djwal Kul revela la ciencia de los siete principales centros de energía, o chakras, y su relación con la expansión del aura. A través de su avanzado programa de meditaciones y mantras, puedes desarrollar la capacidad para controlar las circunstancias que influyen en tu vida.Incluye meditaciones, visualizaciones, afirmaciones, 25 ilustraciones a color de auras y chakras así como un glosario exhaustivo

  2. Yderligere info
    Udgivelsesdato:
    01-04-2015
    Sprog:
    Spansk
    ISBN13:
    9781609882518
    Mærkat:
    E-bog, ePub
    Format:
    ePub
  3. Anmeldelser

    Kundernes boganmeldelser af El aura humana

  4. DRM Beskyttelse

    OBS! E-bogen kan ikke læses på Kindle eller i iBooks. Du kan læse e-bogen på computer, tablet, smartphone og diverse e-bogslæsere. Du skal bruge et specielt læseprogram til din enhed. Læs mere om programmer, sidetal og print af e-bøger her.

Fandt du ikke hvad du søgte?

Hvis denne bog ikke er noget for dig, kan du benytte kategorierne nedenfor til at finde andre titler. Klik på en kategori for at se lignende bøger.