Streaming af e- og lydbøger Stream e- og lydbøger Prøv gratis

El arroz y las flores

af

El arroz y las flores
  • Leveringstid Straks (sendes på e-mail)
  • E-bog, ePub (kr. 39,65) (kr. 39,65)
    1. Beskrivelse

      En esta obra los sentimientos como plumas de ave se deslizan sobre trozos de seda. Es tan importante una lágrima, la caída del pétalo de una flor, como la verdad metafísica más profunda. Los personajes transitan de la mano por la senda del Tao. Fluyen con el rio, se mezclan con el murmullo del agua, se detienen en cada recodo, se pierden en los remolinos o se reencuentran en un remanso. Nos sobresalta el croar de una rana o el canto de un grillo. El canto del ruiseñor nos arranca lágrimas y el viento compone melodías.Dios no se menciona nunca sin embargo siempre está presente. Nos acompaña, nos habla, nos escucha, nos da la mano cuando nos perdemos, nos levanta en brazos cuando estamos caídos, llora con nosotros, y sonríe cuando sonreímos.Una obra de amor y de amistad en su sentido más profundo y eterno; un diálogo de corazón con corazón, de alma con alma, una sinfonía que trasciende a los propios personajes que se van superando llegando a ser la mejor versión de sí mismo ya que en el espejo del otro no se ven como son sino como pueden llegar a ser.En este viaje luchamos junto a Jacob con el ángel, nos reencontramos con Esau, nos sentamos en la piedra de Buda, nos cubren las nubes de gloria en el desierto, y seguimos por la Ruta de la Seda intentando comprender el por qué del fanatismo, de las guerras y la absurda división entre hermanos.

      Andre udgaver:

      Bog, paperback

    2. Yderligere info
      Udgivelsesdato:
      16-12-2016
      Sprog:
      Spansk
      ISBN13:
      9788491124887
      Mærkat:
      E-bog, ePub
      Målgruppe:
      0+
      Format:
      ePub
    3. Anmeldelser

      Kundernes boganmeldelser af El arroz y las flores

    4. DRM Beskyttelse
      DRM Beskyttelse

      OBS! E-bogen kan ikke læses på Kindle eller i iBooks. Du kan læse e-bogen på computer, tablet, smartphone og diverse e-bogslæsere. Du skal bruge et specielt læseprogram til din enhed. Læs mere om programmer, sidetal og print af e-bøger her.

    Fandt du ikke hvad du søgte?

    Hvis denne bog ikke er noget for dig, kan du benytte kategorierne nedenfor til at finde andre titler. Klik på en kategori for at se lignende bøger.