Streaming af e- og lydbøger Stream e- og lydbøger Prøv gratis

El álbum de fotos

af

El álbum de fotos
  • Leveringstid Straks (sendes på e-mail)
E-bog, ePub (kr. 63,87) (kr. 63,87)
  1. Beskrivelse

    Sobre el cambiante telón de fondo del último siglo de la historia británica, El álbum de fotos nos relata la historia de la familia Hastings de un modo tan vívido y conmovedor como las postales y las fotografías que la abuela Amelia guardará durante toda su vida en una maleta de cartón. Conoceremos primero a William, el joven obrero de una fábrica que combate en la batalla de Galípoli; a su hijo Billy, un campeón ciclista que en la Segunda Guerra Mundial toma parte en el Desembarco de Normandía montado en una bicicleta militar; a Will, su hijo lisiado, que llega a ser académico en Oxford durante los años sesenta; y por último a Billie, la hija de Will, pintora de talento en el Londres actual.Mientras los nombres de todos ellos reverberan sin tregua de generación en generación, iremos conociendo sus pequeñas miserias, sus lealtades y traiciones a la familia o a sus vocaciones, los distintos modos de vivir la soledad de las mujeres de los soldados, la importancia de conseguir una barra de labios en plena guerra, el hambre, el éxito, la superación, el legado de las elecciones tomadas, las ocasiones perdidas y los secretos ocultos.

  2. Yderligere info
    Udgivelsesdato:
    25-09-2012
    Sprog:
    Spansk
    ISBN13:
    9788415608219
    Sidetal:
    460
    Forlag:
    Alevosía
    Mærkat:
    E-bog, ePub
    Målgruppe:
    18+
    Format:
    ePub
  3. Anmeldelser

    Kundernes boganmeldelser af El álbum de fotos

  4. DRM Beskyttelse

    OBS! E-bogen kan ikke læses på Kindle eller i iBooks. Du kan læse e-bogen på computer, tablet, smartphone og diverse e-bogslæsere. Du skal bruge et specielt læseprogram til din enhed. Læs mere om programmer, sidetal og print af e-bøger her.

Fandt du ikke hvad du søgte?

Hvis denne bog ikke er noget for dig, kan du benytte kategorierne nedenfor til at finde andre titler. Klik på en kategori for at se lignende bøger.

Se andre bøger, der handler om