FRI FRAGT FRI FRAGT 00T 00M 00S Tilbage

El abogado del Kremlin

af

El abogado del Kremlin
  • Leveringstid Straks (sendes på e-mail)
E-bog, ePub (kr. 64,21) (kr. 64,21)
  1. Beskrivelse

    Un cadáver con huellas de violencia es encontrado de madrugada en una calle de Tacubaya, en la Ciudad de México. Para el capitán Sergio Miranda podría tratarse de un caso de rutina, de otro de los numerosos crímenes que se cometen al amparo de la oscuridad y que terminan olvidados en los archivos de la policía. Sin embargo, estamos en plena Guerra Fría y el cuerpo apareció a las puertas de la embajada de la Unión Soviética. Esto lleva a Miranda a sospechar que, tras el crimen, se oculta un asunto que nada tiene de rutinario. Sus sospechas se confirman cuando se descubre la identidad del occiso. Poco a poco se perfila un drama que se adentra en los laberintos del poder económico y político y deriva en una intriga internacional que involucra a los servicios de inteligencia de Estados Unidos y la URSS. Una novela policiaca cortante como un cuchillo y precisa como un mecanismo de relojería que rastrea los orígenes de la descomposición social que comenzó a gestarse durante la posguerra y de la cual somos herederos.

    Manuel Echeverría nació en 1942. En 1968 publicó su primera novela, Último sol. En Océano ha publicado Historia de un desconocido (1995), A sangre y fuego (1999), La sombra del tiempo (2005) y Las tinieblas del corazón (2008). Etiquetas: México; novela policiaca; narrativa mexicana; guerra fría; unión soviética.

  2. Yderligere info
    Udgivelsesdato:
    14-02-2013
    Sprog:
    Spansk
    ISBN13:
    9786074004861
    Sidetal:
    526
    Mærkat:
    E-bog, ePub
    Format:
    ePub
  3. Anmeldelser

    Kundernes boganmeldelser af El abogado del Kremlin

  4. DRM Beskyttelse

    OBS! E-bogen kan ikke læses på Kindle eller i iBooks. Du kan læse e-bogen på computer, tablet, smartphone og diverse e-bogslæsere. Du skal bruge et specielt læseprogram til din enhed. Læs mere om programmer, sidetal og print af e-bøger her.

Fandt du ikke hvad du søgte?

Hvis denne bog ikke er noget for dig, kan du benytte kategorierne nedenfor til at finde andre titler. Klik på en kategori for at se lignende bøger.