Streaming af e- og lydbøger Stream e- og lydbøger Prøv gratis

Educar niñas

af

Educar niñas
  • Leveringstid Straks (sendes på e-mail)
E-bog, ePub (kr. 55,74) (kr. 55,74)
  1. Beskrivelse

    Las niñas de hoy en día viven en un mundo que las hace vulnerables. Preocupaciones como estar delgadas, vestir a la moda y gustar a los demás aparecen cada vez a una edad más temprana. Como consecuencia surgen ansiedades relativas a la autoestima y, por desgracia, los problemas en la alimentación y las autolesiones se han convertido en algo relativamente frecuente.

    Con Educar niñas, el psicólogo australiano Steve Biddulph hace un llamamiento a los padres para que conozcan los conflictos a los que se exponen sus hijas y sepan cómo afrontarlos a fin de que el día de mañana estas niñas se conviertan en mujeres sanas y fuertes.

    Educar niñas analiza cada etapa de su crecimiento, desde el nacimiento hasta la edad adulta y además considera cada uno de los problemas más habituales: el acoso, las drogas, el manejo de las redes sociales y las relaciones satisfactorias con los chicos. Apoyada en los últimos avances en el campo de la neurociencia y llena de historias reveladoras, esta guía para padres y educadores será una fuente de información tremendamente útil para afrontar con éxito cada etapa de la vida de las niñas.

  2. Yderligere info
    Udgivelsesdato:
    25-02-2014
    Sprog:
    Spansk
    ISBN13:
    9788484289852
    Forlag:
    Alba Editorial
    Mærkat:
    E-bog, ePub
    Format:
    ePub
  3. Anmeldelser

    Kundernes boganmeldelser af Educar niñas

  4. DRM Beskyttelse
    DRM Beskyttelse

    OBS! E-bogen kan ikke læses på Kindle eller i iBooks. Du kan læse e-bogen på computer, tablet, smartphone og diverse e-bogslæsere. Du skal bruge et specielt læseprogram til din enhed. Læs mere om programmer, sidetal og print af e-bøger her.

Fandt du ikke hvad du søgte?

Hvis denne bog ikke er noget for dig, kan du benytte kategorierne nedenfor til at finde andre titler. Klik på en kategori for at se lignende bøger.