Streaming af e- og lydbøger Stream e- og lydbøger Prøv gratis

Don Quijote en un lugar "científico" de La Mancha. Artículos medio irónicos

af

Don Quijote en un lugar "científico" de La Mancha. Artículos medio irónicos
  • Leveringstid Straks (sendes på e-mail)
E-bog, ePub (kr. 31,70) (kr. 31,70)
  1. Beskrivelse

    Las Ciencias y las Artes son las dos dimensiones de conocimiento más importantes de las que dispone el ser humano. El diálogo entre ambas es posible, y puede ser muy fructífero, siempre y cuando se respeten las singularidades de cada una de ellas. Las Ciencias tienen su principal campo de operaciones en el mundo empírico, mientras que el espacio más genuino de las Artes es el mundo simbólico e imaginario de nuestra mente. Algunos científicos a lo largo de la Historia han pretendido entrar en las creaciones imaginarias y los símbolos del mundo del Arte "armados" de escuadra y cartabón, tratando de aplicar la lógica y los métodos de análisis y medición propios del mundo empírico. En estos artículos vamos a contarles el ilusorio intento de un numeroso equipo de científicos sociales y profesores de varias universidades españolas empeñados, no sabemos por qué, en encontrar mediante rigurosas metodologías "el lugar" de La Mancha del que don Miguel de Cervantes no quiso acordarse en su genial novela.

  2. Yderligere info
    Udgivelsesdato:
    20-01-2017
    Sprog:
    Spansk
    ISBN13:
    9781635032659
    Forlag:
    Lantia
    Mærkat:
    E-bog, ePub
    Format:
    ePub
  3. Anmeldelser

    Kundernes boganmeldelser af Don Quijote en un lugar "científico" de La Mancha. Artículos medio irónicos

  4. DRM Beskyttelse
    DRM Beskyttelse

    OBS! E-bogen kan ikke læses på Kindle eller i iBooks. Du kan læse e-bogen på computer, tablet, smartphone og diverse e-bogslæsere. Du skal bruge et specielt læseprogram til din enhed. Læs mere om programmer, sidetal og print af e-bøger her.

Fandt du ikke hvad du søgte?

Hvis denne bog ikke er noget for dig, kan du benytte kategorierne nedenfor til at finde andre titler. Klik på en kategori for at se lignende bøger.