Streaming af e- og lydbøger Stream e- og lydbøger Prøv gratis

Doloroso secreto/El mejor postor

af

Doloroso secreto/El mejor postor
  • Leveringstid Straks (sendes på e-mail)
E-bog, ePub (kr. 24,00) (kr. 24,00)
  1. Beskrivelse

    Doloroso secreto

    Emilie Rose

    A pesar de ser su mujer, ella estaba completamente fuera de su alcance…

    Mercedes Ashton aceptó casarse con su mejor amigo, Jared Maxwell, sólo para no darle más disgustos a su familia. Se convenció a sí misma de que lo suyo era un matrimonio de conveniencia, pero lo cierto era que sentía algo por Jared. ¿Qué podría hacer Mercedes sabiendo que su marido tenía intención de poner fin al matrimonio en cuanto pudiera hacerlo?

    Jared Maxwell había hecho lo que debía, al fin y al cabo Mercedes lo había salvado en sus peores momentos. El problema era que el embarazo estaba poniéndola más bella que nunca…

    El mejor postor

    Roxanne St. Claire

    Pronto estuvo dispuesta a hacer todo lo que él le pidiera…

    Paige Ashton jamás habría imaginado que acabaría participando en una subasta benéfica que ella misma había organizado. Pero una de sus solteras desapareció y de pronto se encontró sobre el escenario… comprada por el hombre más guapo que había en la sala.

    Walker Camberlane decidió salvar a Paige de aquella incómoda situación haciendo la puja más alta. Aunque lo cierto era que tenía otro motivo muy diferente para convertirse en el mejor postor.

    Pero, por mucho que hubiera pagado diez mil dólares, Walker no tenía derecho a exigirle nada…

  2. Yderligere info
    Udgivelsesdato:
    07-08-2014
    Sprog:
    Spansk
    ISBN13:
    9788468746111
    Sidetal:
    384
    Mærkat:
    E-bog, ePub
    Format:
    ePub
  3. Anmeldelser

    Kundernes boganmeldelser af Doloroso secreto/El mejor postor

  4. DRM Beskyttelse

    OBS! E-bogen kan ikke læses på Kindle eller i iBooks. Du kan læse e-bogen på computer, tablet, smartphone og diverse e-bogslæsere. Du skal bruge et specielt læseprogram til din enhed. Læs mere om programmer, sidetal og print af e-bøger her.

Fandt du ikke hvad du søgte?

Hvis denne bog ikke er noget for dig, kan du benytte kategorierne nedenfor til at finde andre titler. Klik på en kategori for at se lignende bøger.