Streaming af e- og lydbøger Stream e- og lydbøger Prøv gratis

Diseño el arte de cada día. Casos exitosos de diseño

af

Diseño el arte de cada día. Casos exitosos de diseño
  • Leveringstid Straks (sendes på e-mail)
E-bog, ePub (kr. 87,85) (kr. 87,85)
  1. Beskrivelse

    Ken Cato, Director Creativo Global de Cato Brand Partners y Presidente de la Design Foundation ha dicho de este proyecto: “Este libro contiene muchas historias y buenos ejemplos del ‘arte de la vida de cada día’ que la mayoría de los consumidores dan por sentados, sin darse cuenta de la combinación notable que significa el conocimiento de mercado, la comprensión cabal de la categoría, la lógica y el análisis racional, sumados a los instintos prácticos y a la imaginación que, en conjunto, transforman lo ordinario en extraordinario.” Gonzalo Berro define así su trabajo: “Diseñar es superar fronteras. Es sobrepasar cualquier crisis, cualquier límite que interrumpa el camino. Son muchos los obstáculos que aparecen en el quehacer diario, muchas veces impuestos por normas de mercado, miedos propios o preceptos corporativos. Considero que, el diseño es una fuerza concebida desde el interior de cada uno, es ímpetu que desea salir, que pugna por alcanzar la luz, y para eso, cuenta con la energía necesaria para eludir los escollos y alcanzar su máxima expresión. Diseñar es comunicar, y mi idioma, el español, es el denominador común para traspasar ciertas fronteras.”

  2. Yderligere info
    Udgivelsesdato:
    18-07-2016
    Sprog:
    Spansk
    ISBN13:
    9788441436374
    Mærkat:
    E-bog, ePub
    Format:
    ePub
  3. Anmeldelser

    Kundernes boganmeldelser af Diseño el arte de cada día. Casos exitosos de diseño

  4. DRM Beskyttelse
    DRM Beskyttelse

    OBS! E-bogen kan ikke læses på Kindle eller i iBooks. Du kan læse e-bogen på computer, tablet, smartphone og diverse e-bogslæsere. Du skal bruge et specielt læseprogram til din enhed. Læs mere om programmer, sidetal og print af e-bøger her.

Fandt du ikke hvad du søgte?

Hvis denne bog ikke er noget for dig, kan du benytte kategorierne nedenfor til at finde andre titler. Klik på en kategori for at se lignende bøger.