Streaming af e- og lydbøger Stream e- og lydbøger Prøv gratis

Dirección estratégica en países emergentes

af

Dirección estratégica en países emergentes
  • Leveringstid Straks (sendes på e-mail)
E-bog, ePub (kr. 95,84) (kr. 95,84)
  1. Beskrivelse

    Las empresas latinoamericanas enfrentan múltiples desafíos al diseñar sus estrategias de negocios ¿Cuáles son los ejes fundamentales para entender la evolución del sector donde se realizan negocios y anticipar cambios en la intensidad de la presión competitiva? ¿Cómo se identifican las capacidades organizacionales clave y se planifica su desarrollo de cara al futuro? ¿Cuáles son las bases del éxito organizacional a largo plazo en un entorno macroeconómico dinámico y un contexto institucional no consolidado?Dirección Estratégica en países Emergentes presenta una colección de herramientas indispensables para analizar y planificar la estrategia de empresas latinoamericanas que buscan competir en la región y en el mundo. Los autores combinan conceptos clave de la literatura de estrategia, diseño organizacional, y management con estudios realizados en Latinoamerica y otras regiones emergentes para proponer un enfoque integrador, adecuado a las necesidades y a la problemática de las empresas en crecimiento. El libro es útil tanto para las tareas de planificación estratégica de las organizaciones como para cursos de Estrategia Competitiva y Corporativa y educación ejecutiva en economías emergentes.

  2. Yderligere info
    Udgivelsesdato:
    28-08-2015
    Sprog:
    Spansk
    ISBN13:
    9789506416805
    Sidetal:
    208
    Forlag:
    GRANICA
    Mærkat:
    E-bog, ePub
    Format:
    ePub
  3. Anmeldelser

    Kundernes boganmeldelser af Dirección estratégica en países emergentes

  4. DRM Beskyttelse

    OBS! E-bogen kan ikke læses på Kindle eller i iBooks. Du kan læse e-bogen på computer, tablet, smartphone og diverse e-bogslæsere. Du skal bruge et specielt læseprogram til din enhed. Læs mere om programmer, sidetal og print af e-bøger her.

Fandt du ikke hvad du søgte?

Hvis denne bog ikke er noget for dig, kan du benytte kategorierne nedenfor til at finde andre titler. Klik på en kategori for at se lignende bøger.