Læs og lyt til tusindvis af e- og lydbøger med Saxo Premium Stream e- og lydbøger Prøv gratis

Difícil perdón

af

Difícil perdón
  • Leveringstid Straks (sendes på e-mail)
E-bog, ePub (kr. 16,22) (kr. 16,22)
  1. Beskrivelse

    Los Lemoine, una de las grandes familias esclavistas de Charleston, lo habían perdido todo tras la guerra de Secesión americana. Muerto en el frente el único hijo varón y con un padre con las facultades mermadas, tratar de salvar la plantación Fôret rouge recayó sobre las espaldas de las dos hijas, Hortense y Margaux.

    Adam Tilman, el descarado hijo del que fuera capataz de los Lemoine, siempre había estado enamorado de la mayor, Margaux. Una noche se coló en su dormitorio y la besó apasionadamente, y ella logró que lo echaran de la plantación. Sin embargo, antes de irse, se prometió que alguna vez esa mujer sería suya.

    Terminada la guerra, Adam Tilman regresó a Charleston convertido en un adinerado empresario y decidido a aumentar su fortuna en el derrotado Sur. La petición de ayuda de una arruinada Margaux Lemoine, le puso en bandeja una venganza largamente esperada…

    Otros libros de esta autora: Indomables.

    "El libro me ha gustado mucho."

    Promesas de amor.

    "La ambientación histórica está muy bien lograda por parte de la autora. Margaux es una mujer luchadora, fuerte pero orgullosa al mismo tiempo. Y este orgullo está a punto de hacerla perder al amor de su vida. Adam es un ser frío y calculador que no vacila en llevar hasta sus últimas consecuencias su venganza, pese a saber que está enamorado de Margaux. Pero es tal su odio que está dispuesto a sacrificar su felicidad, por lograr verla hundida. Por suerte ambos se darán cuenta al final de sus error."

    El Coleccionista de Relatos

  2. Yderligere info
    Udgivelsesdato:
    15-08-2013
    Sprog:
    Spansk
    ISBN13:
    9788468735146
    Sidetal:
    150
    Mærkat:
    E-bog, ePub
    Format:
    ePub
  3. Anmeldelser
  4. Saxo app'en
    Læs bogen direkte på din telefon eller tablet med Saxos app. Læs mere om e-bøger her.

Fandt du ikke hvad du søgte?

Hvis denne bog ikke er noget for dig, kan du benytte kategorierne nedenfor til at finde andre titler. Klik på en kategori for at se lignende bøger.