Streaming af e- og lydbøger Stream e- og lydbøger Prøv gratis
Después de Judas
  • Leveringstid Straks (sendes på e-mail)
E-bog, ePub (kr. 56,13) (kr. 56,13)
  1. Beskrivelse

    Hace pocos meses que el calendario cristiano dejó decorrer. Decidimos que lo mejor es empezar de cero. En el año 1 después de Judasno hay más comunicaciones, combustibles, electricidad, ni nada que nos recuerdeal pasado. Si vamos a evolucionar lo haremos de manera sustentable, como lodecretó Judas. Nadie jamás dudó en ir contra su lema, por lo menos hasta ahora.Al principio intenté adaptarme con dignidad, como todos, fue después de untiempo que surgieron mis dudas. ¿Quiénera Judas? ¿Qué había detrás de sus palabras? ¿Por qué se escondía? ¿Por qué meestaba atreviendo a cuestionarlo? Encontrar a Judas y descifrar su mensajese convirtió en mi misión. Cruzar de Atlántico en velero no fue lo más difícil,tampoco atravesar el Amazonas sin GPS, él parecía estar siempre un pasoadelante. Pronto lo que empezó como un viaje épico se convirtió en unapesadilla. Nada me había preparado para descubrir lo que me gritaban misentrañas.  Año 1 después de Judas. Manuel decide embarcarse en un velero desdeTenerife hacia América, único medio de transporte posible de la nueva realidadmundial sin combustibles. Está buscando a Judas, o a alguien que lo hayaconocido. Hace solo unos meses el calendario cristiano dejó de avanzar, endiciembre de 2019. Las torturas de cinco personas transmitidas en tiempo real através del Blog más visitado de la historia causaron la transición. Lahumanidad se está adaptando a la falta de energía y de comunicaciones, pero conesperanza, hasta que las nuevas tecnologías afloren. Lo que no sabe es que estámucho mas cerca de lo que cree. 

  2. Yderligere info
    Udgivelsesdato:
    13-12-2016
    Sprog:
    Spansk
    ISBN13:
    9789877117387
    Mærkat:
    E-bog, ePub
    Format:
    ePub
  3. Anmeldelser

    Kundernes boganmeldelser af Después de Judas

  4. DRM Beskyttelse

    OBS! E-bogen kan ikke læses på Kindle eller i iBooks. Du kan læse e-bogen på computer, tablet, smartphone og diverse e-bogslæsere. Du skal bruge et specielt læseprogram til din enhed. Læs mere om programmer, sidetal og print af e-bøger her.

Fandt du ikke hvad du søgte?

Hvis denne bog ikke er noget for dig, kan du benytte kategorierne nedenfor til at finde andre titler. Klik på en kategori for at se lignende bøger.