Streaming af e- og lydbøger Stream e- og lydbøger Prøv gratis
Desmadre
  • Leveringstid Straks (sendes på e-mail)
E-bog, ePub (gratis) (gratis)
  1. Beskrivelse

    Una versión de los hechos del pasado 19 de septiembre de 2017, compuesta por el relato de cuatro personas en días posteriores al desastre, aborda la indiferencia, la corrupción y la ingratitud de los actos que se manifestaron en una parte de la población de un país que lucha por volver a ponerse de pie.

    Después de 32 años, los sismos más devastadores de la historia moderna de México tuvieron lugar en la misma locación y fecha que el sismo de 1985. Sin embargo, la verdadera tragedia del pueblo Mexicano se pudo apreciar en su Gobierno inestable y poco capacitado para afrontar las secuelas de un pueblo que buscó remediar la situación con la mayor ayuda posible de la clase política, manifestando así su desacuerdo en la toma de decisiones para una resolución del percance sin tocar el presupuesto de las próxima campaña electoral (2018), exigiendo el total del mismo para la reconstrucción de los estados afectados.

    Esta historia pretende dar a conocer las malas actitudes y obras nefastas que se realizaron por parte de varias personas que vieron esta desgracia como un área de oportunidad para su beneficio propio. Cada relato está basado en la versión real que vivieron cientos de personas en sus comunidades y que por obvias razones, no tuvieron la misma relevancia que el caso "Frida Sofía”.

  2. Yderligere info
    Udgivelsesdato:
    14-10-2017
    Sprog:
    Spansk
    ISBN13:
    9788740437799
    Forlag:
    Saxo Yopublico
    Mærkat:
    E-bog, ePub
    Format:
    ePub
    Udgave:
    1
  3. Anmeldelser

    Kundernes boganmeldelser af Desmadre

  4. Saxo app'en
    Læs bogen direkte på din telefon eller tablet med Saxos app. Læs mere om e-bøger her.

Fandt du ikke hvad du søgte?

Hvis denne bog ikke er noget for dig, kan du benytte kategorierne nedenfor til at finde andre titler. Klik på en kategori for at se lignende bøger.

Se andre bøger, der handler om