Desde la oscuridad af Faye Kellerman

Desde la oscuridad

(E-bog, ePub)

Kunder (0 anmeldelser)

Beskrivelse: "Dicen que los muertos no hablan, pero, si uno escucha atentamente, claro que los oye hablar".

Por su rango en el Departamento de Policía de Los Á... Læs mere

"Dicen que los muertos no hablan, pero, si uno escucha atentamente, claro que los oye hablar".

Por su rango en el Departamento de P... Læs mere

Produktdetaljer:

Sprog:
Spansk
ISBN-13:
9788416502059
Sideantal:
432
Udgivet:
27-10-2015
Vis mere

Sæt bog på liste

  • Bogliste

Andre udgaver:

(Bog, paperback), Spansk
kr. 153,97
kr. 75,44

Kan kun læses i Saxo Appen

Vær opmærksom på at digitale bøger fra Libranda kun kan læses i Saxo Appen. Appen kan du finde til IOS og Android i henholdshvis App store eller Google Play. Du skal anvende dit Saxo brugernavn og password til at logge på



Forlagets beskrivelse

"Dicen que los muertos no hablan, pero, si uno escucha atentamente, claro que los oye hablar".

Por su rango en el Departamento de Policía de Los Ángeles, el teniente detective de Homicidios Peter Decker no recibía demasiadas llamadas de servicio a las tres de la madrugada, a menos que el caso fuera muy grave o despertara el interés de los medios de comunicación, o ambas cosas a la vez. Alguien había entrado de noche en Coyote Ranch, el lujoso rancho del constructor y millonario Guy Kaffey, y lo había matado a tiros, junto a su esposa y cuatro de sus empleados.

Peter, sus detectives Scott Oliver y Marge Dunn y el resto de su equipo de investigación de homicidios no tardaron en averiguar que aquellos truculentos asesinatos eran obra de alguien que pertenecía al entorno de la familia. El caso se volvió aún más enrevesado cuando descubrieron que Kaffey había ayudado con su generosidad a organizaciones de rehabilitación de delincuentes, y que había llegado al punto de contratar a algunos de ellos como guardias para que velaran por su seguridad personal. Sin embargo, ¿se trataba únicamente de un robo y un asesinato, o formaba parte de algo aún más retorcido? Un constructor de la magnitud de Kaffey no podía haber ganado tantos millones de dólares sin haberse granjeado algunas enemistades por el camino.

Rina Lazarus, la esposa de Decker, no iba a colaborar en el caso al tener que formar parte de un jurado, pero entonces, un encuentro fortuito con un intérprete de los juzgados que necesitaba su ayuda condujo a Rina al quid de la cuestión que estaba investigando su marido, y la puso en el camino de una banda de asesinos implacables. Para proteger a Rina, Decker tenía que encontrar a su presa antes de que la muerte uniera sus dos mundos.

Desde la oscuridad es un viaje vertiginoso por el paisaje urbano de Los Ángeles, un thriller trepidante escrito por una maestra formidable en su oficio.


Kundernes boganmeldelser af Desde la oscuridad


Der er ingen anmeldelser af Desde la oscuridad

for at skrive en anmeldelse.

Se også:

Din personlige bogassistent

Han følger dig rundt og finder nye anbefalinger, baseret på de bøger du kigger på.

Skjul bogassistenten

Få løbende anbefalinger fra din personlige bogassistent, mens du kigger rundt her på siden.