Spar 50% på e- og lydbøger Spar 50% på digitale bøger Køb her

Descubre la Reina que hay en ti

af

Descubre la Reina que hay en ti
  • Leveringstid Straks (sendes på e-mail)
  • E-bog, ePub (kr. 39,90) (kr. 39,90)
    1. Beskrivelse

      Descubre la reina que hay en ti es toda una liberación personal y profesional. Una expresión escrita de mi propio viaje iniciático como mujer y los muchos roles que he interpretado desde pequeña. Deseo de corazón que el recorrido que hagas en este libro suponga también para ti un viaje hacia tu propio centro. Para que puedas descubrir la realeza que aguarda silenciosa en tu interior. Luz Navas Torres. Fruto de su trayectoria personal y sentimental, así como laboral en relación con muchas mujeres a las que lleva entrenando desde hace años. La autora ha recogido y creado para ti, querida lectora, una completa guía práctica de desarrollo personal donde puedes tener el valor de ser tú misma. Escrito para mujeres y muy recomendable para hombres. Esta obra está llena de ejercicios prácticos y de una perspectiva tan amplia en los conceptos habituales que supone un antes y un después para quien se arroja a experimentarlo. Además, este libro cuenta con un capítulo especial donde Ruth Morales, autora de Cambio de Realidad, expresa en Ella es la Clave por qué la mujer necesita volver a su centro y reconectar con su esencia primaria. Incluye el Programa de Empoderamiento Femenino Reinas Conectadas. La mujer representa la pieza clave en la que podemos apoyarnos para promover el cambio en las relaciones sentimentales.

      Andre udgaver:

      Bog, paperback

    2. Yderligere info
      Udgivelsesdato:
      16-12-2016
      Sprog:
      Spansk
      ISBN13:
      9788491126201
      Mærkat:
      E-bog, ePub
      Målgruppe:
      18+
      Format:
      ePub
    3. Anmeldelser

      Kundernes boganmeldelser af Descubre la Reina que hay en ti

    4. DRM Beskyttelse
      DRM Beskyttelse

      OBS! E-bogen kan ikke læses på Kindle eller i iBooks. Du kan læse e-bogen på computer, tablet, smartphone og diverse e-bogslæsere. Du skal bruge et specielt læseprogram til din enhed. Læs mere om programmer, sidetal og print af e-bøger her.

    Fandt du ikke hvad du søgte?

    Hvis denne bog ikke er noget for dig, kan du benytte kategorierne nedenfor til at finde andre titler. Klik på en kategori for at se lignende bøger.