FRI FRAGT FRI FRAGT 00T 00M 00S Tilbage

De nuevo él

af

De nuevo él
  • Leveringstid Straks (sendes på e-mail)
E-bog, ePub (kr. 15,99) (kr. 15,99)
  1. Beskrivelse

    Claire de Angelo soñaba con una casa con valla blanca, un marido e hijos, pero ahora iba a divorciarse. El comportamiento de su ex rayaba el acoso, así que fue una suerte que se encontrara con Luke Devlin, un amigo de la universidad convertido en policía.

    Claire vivía al lado del edificio que Luke estaba vigilando. ¿Qué mejor modo de vigilar a los delincuentes que instalarse en su casa? Cuando el ex de Claire se volvió hostil, el impulso de protegerla se apoderó de Luke y la pasión surgió entre ellos.

    En la universidad, Luke siempre había vivido despreocupadamente. Por eso, al saber que estaba embarazada, Claire pensó que no debía esperar nada de él. Iba a tener su casa con valla blanca y su bebé... aunque faltara una pieza para completar su sueño.

  2. Yderligere info
    Udgivelsesdato:
    12-06-2014
    Sprog:
    Spansk
    ISBN13:
    9788468743400
    Sidetal:
    192
    Mærkat:
    E-bog, ePub
    Format:
    ePub
  3. Anmeldelser

    Kundernes boganmeldelser af De nuevo él

  4. DRM Beskyttelse

    OBS! E-bogen kan ikke læses på Kindle eller i iBooks. Du kan læse e-bogen på computer, tablet, smartphone og diverse e-bogslæsere. Du skal bruge et specielt læseprogram til din enhed. Læs mere om programmer, sidetal og print af e-bøger her.

Fandt du ikke hvad du søgte?

Hvis denne bog ikke er noget for dig, kan du benytte kategorierne nedenfor til at finde andre titler. Klik på en kategori for at se lignende bøger.