Streaming af e- og lydbøger Stream e- og lydbøger Prøv gratis

De dragones y pingüinos

af

De dragones y pingüinos
  • Leveringstid Straks (sendes på e-mail)
E-bog, ePub (kr. 39,92) (kr. 39,92)
  1. Beskrivelse

    Nuestra protagonista es Elena, una residente de urología aficionada a la poesía del Siglo de Oro y con un singular sentido de la ironía. En una tarde perfecta de abril, conoce al amor de su vida en la sección de hogar y cocina del Corte Inglés. El final feliz parece casi irremediable hasta que Fernando, su prometido, se esfuma un día en medio de la autovía, y su apacible romance da paso a una aventura casi inconcebible.Fernando, nuestro inesperado héroe de leyenda, ha sido abducido por un indómito pueblo extraterrestre que busca a un líder que los conduzca a la libertad. Esta épica gesta viene acompañada de una importante anomalía cuántica: un zahorí ha descubierto un vasto yacimiento de petróleo en Azuqueca del Henares, justo al lado de la autovía A3. El yacimiento, a su vez, está bajo custodia de un chamán disperso y, coincidencialmente, sólo puede excavarse en el plenilunio del mes de abril.Los políticos, las fuerzas de seguridad del Estado y hasta los ángeles intervienen en esta historia hilarante y provocadora, que retrata con ojo clínico los delirios de un país en crisis y la ineptitud soberana de sus dirigentes. Nuestros enamorados se ven desbordados todos los flancos, hasta que los dragones, viejos aliados mitológicos, vienen a devolverles su destino.

  2. Yderligere info
    Udgivelsesdato:
    16-12-2016
    Sprog:
    Spansk
    ISBN13:
    9788491126072
    Mærkat:
    E-bog, ePub
    Målgruppe:
    18+
    Format:
    ePub
  3. Anmeldelser

    Kundernes boganmeldelser af De dragones y pingüinos

  4. DRM Beskyttelse
    DRM Beskyttelse

    OBS! E-bogen kan ikke læses på Kindle eller i iBooks. Du kan læse e-bogen på computer, tablet, smartphone og diverse e-bogslæsere. Du skal bruge et specielt læseprogram til din enhed. Læs mere om programmer, sidetal og print af e-bøger her.

Fandt du ikke hvad du søgte?

Hvis denne bog ikke er noget for dig, kan du benytte kategorierne nedenfor til at finde andre titler. Klik på en kategori for at se lignende bøger.