Streaming af e- og lydbøger Stream e- og lydbøger Prøv gratis

Cuidar al enfermo

af

Cuidar al enfermo
  • Leveringstid Straks (sendes på e-mail)
E-bog, ePub (kr. 48,10) (kr. 48,10)
  1. Beskrivelse

    Cuidar a la persona enferma, así como del sufrimiento que acompaña su camino vital, es tarea de cada uno de nosotros. Para poder realizarlo es importante amarla, pero también disponer de algunos conocimientos, no sólo técnicos sino también psicológicos y relacionales.Éste es un pequeño libro sobre la psicología del enfermo. Son migajas que podrán ser de utilidad tanto para quitar un poco de miedo cuando vayamos a visitar a un enfermo y no sepamos qué decir, como para cometer algún error menos cuando queramos ayudarle aunque creamos que no tenemos necesidad de aprender a hacerlo.Luciano SANDRIN, es presidente emérito del Ins­tituto Internacional de Teología pastoral sanitaria (Camillianum) y profesor de Psicología de la salud y de la enfermedad. También es profesor de Psicología en el Seraphicum e imparte cursos de pastoral de la salud en las universidades Gregoriana y Lateranense.

  2. Yderligere info
    Udgivelsesdato:
    02-12-2013
    Sprog:
    Spansk
    ISBN13:
    9788433036445
    Mærkat:
    E-bog, ePub
    Format:
    ePub
  3. Anmeldelser

    Kundernes boganmeldelser af Cuidar al enfermo

  4. DRM Beskyttelse

    OBS! E-bogen kan ikke læses på Kindle eller i iBooks. Du kan læse e-bogen på computer, tablet, smartphone og diverse e-bogslæsere. Du skal bruge et specielt læseprogram til din enhed. Læs mere om programmer, sidetal og print af e-bøger her.

Fandt du ikke hvad du søgte?

Hvis denne bog ikke er noget for dig, kan du benytte kategorierne nedenfor til at finde andre titler. Klik på en kategori for at se lignende bøger.