FRI FRAGT FRI FRAGT 00T 00M 00S Tilbage

Cuentos irreales y otros relatos breves

af

Cuentos irreales y otros relatos breves
  • Leveringstid Straks (sendes på e-mail)
E-bog, ePub (kr. 24,03) (kr. 24,03)
  1. Beskrivelse

    El cuento es un género literario que se basa en una narración generalmente breve, con un sencillo argumento, pero que no tiene una clara definición. De hecho, ha recibido multitud de nombres diferentes y tiene tantas variantes como autores los escriben. En este librito de Cuentos irreales y otros relatos breves, no espere el lector encontrar cuentos en el sentido clásico de la palabra. En él, se han reunido una serie de pequeñas historias con un estilo literario muy diverso, aquel que se ajusta a las intenciones de lo que la pluma quería expresar en cada momento. Algunas emanan de la experiencia onírica y de la fantasía del autor pero también, en otras ocasiones, de la necesidad de contar historias reales, vividas por él mismo en su amplia vida profesional. Muchas veces, como en Dickens, se mezcla el humor más surrealista con el sentido trágico de las cosas. La intriga y el sufrimiento humano es una constante en la mayoría de los casos de origen real, en relación con vivencias personales, muchas veces amargas y descorazonadoras.El autor quiere agradecer a Enrique Sillero la capacidad y la maestría que ha tenido para realizar las ilustraciones que aparecen al comienzo de cada relato, interpretando con exactitud el latido literario de este.

  2. Yderligere info
    Udgivelsesdato:
    26-01-2015
    Sprog:
    Spansk
    ISBN13:
    9788416312528
    Sidetal:
    86
    Forlag:
    Editorial ECU
    Mærkat:
    E-bog, ePub
    Format:
    ePub
  3. Anmeldelser

    Kundernes boganmeldelser af Cuentos irreales y otros relatos breves

  4. DRM Beskyttelse

    OBS! E-bogen kan ikke læses på Kindle eller i iBooks. Du kan læse e-bogen på computer, tablet, smartphone og diverse e-bogslæsere. Du skal bruge et specielt læseprogram til din enhed. Læs mere om programmer, sidetal og print af e-bøger her.

Fandt du ikke hvad du søgte?

Hvis denne bog ikke er noget for dig, kan du benytte kategorierne nedenfor til at finde andre titler. Klik på en kategori for at se lignende bøger.