Streaming af e- og lydbøger Stream e- og lydbøger Prøv gratis

Cuando se apagan las luces

af

Cuando se apagan las luces
  • Leveringstid Straks (sendes på e-mail)
E-bog, ePub (kr. 15,83) (kr. 15,83)
  1. Beskrivelse

    CUANDO SE APAGAN LAS LUCES... ¡COMIENZA LA PASION!A Blythe Padgett no la emocionaba la idea de que su compañera de piso le hubiera preparado una cita a ciegas con un hombre que ni siquiera sabía cómo se llamaba. Por eso cuando se encontró con aquel sexy desconocido en su edificio durante un apagón, dio por hecho que era él. Por suerte, se trataba de un tipo muy guapo, tanto que Blythe decidió deshacerse de todas sus inhibiciones... y de toda su ropa. Pero cuando volvió la luz, descubrió que se había equivocado...Max Laughton no esperaba conocer así a aquella mujer, pero lo que más le sorprendió fue que la guapísima pelirroja le hiciera una proposición irresistible. Por suerte, a Max siempre le había costado mucho decir que no. Cuando descubrió que no se trataba de la mujer que él creía, no pensó que hubiera ningún problema. Ahora sólo tenía que convencerla de lo perfectas que podían ser las cosas entre ellos.

  2. Yderligere info
    Udgivelsesdato:
    13-12-2012
    Sprog:
    Spansk
    ISBN13:
    9788468712833
    Sidetal:
    224
    Mærkat:
    E-bog, ePub
    Format:
    ePub
  3. Anmeldelser

    Kundernes boganmeldelser af Cuando se apagan las luces

  4. DRM Beskyttelse
    DRM Beskyttelse

    OBS! E-bogen kan ikke læses på Kindle eller i iBooks. Du kan læse e-bogen på computer, tablet, smartphone og diverse e-bogslæsere. Du skal bruge et specielt læseprogram til din enhed. Læs mere om programmer, sidetal og print af e-bøger her.

Fandt du ikke hvad du søgte?

Hvis denne bog ikke er noget for dig, kan du benytte kategorierne nedenfor til at finde andre titler. Klik på en kategori for at se lignende bøger.