Cuando me miras

af


Cuando me miras
Du sparer Spar kr. 10,00 med Saxo Premium
  • Leveringstid Kan desværre ikke skaffes
Hvis du køber til medlemspris, bliver du automatisk medlem af Saxo Premium. De første 30 dage er gratis, derefter koster det 99,-/md. Medlemskabet fornyes automatisk og kan altid opsiges. Læs mere om alle fordelene her.
  • Fri fragt
  • Stream 60.000 e- og lydbøger
Format:
E-bog, ePub
Udgivelsesdato:
01-10-2014
Sprog:
Spansk
Sidetal:
314
  • Beskrivelse
  • Yderligere info
  • Anmeldelser

El orgullo es un consejero terco que ofrece como única respuesta la obstinación. Aquellos que se dejan aconsejar por él emprenden tareas enormes: cruzan mares sin medir las consecuencias, descubren mundos nuevos, se enfrentan a cualquier situación en la que los ponga la vida.

Miranda Whisthire lo ha perdido todo: la casa, la fortuna, la prosapia inglesa. Las deudas paternas le vetaron el acceso a los círculos sociales en los que su familia se movía. Digna, orgullosa, resuelve casarse por correspondencia con un estadounidense para escapar de una Inglaterra de la que se siente expulsada. Cuando llega y descubre que su esposo, al que nunca conoció, ha muerto en un accidente, decide, orgullosa y digna, llevar adelante, pese a todo, la plantación que su marido le legó.

Morgan Hamilton es uno de los hacendados más importantes de la ribera del río James, en Virginia, Estados Unidos. Intrépido, hábil para los negocios, terco y orgulloso, decide que va a quedarse con las tierras del difunto esposo de Miranda. Supone que ella se las venderá de inmediato, asustada por tener que enfrentar una situación inédita para una inglesa de buena cuna y contenta por hacerse de un inesperado dinero. Obcecado y orgulloso, no cuenta con que ella sea igual que él. Sin embargo, el orgullo se deshace cuando se miran a los ojos:

Los ojos líquidos de Miranda lo absorbieron por completo y ya no pudo pensar en nada más. Solo era consciente de la atracción que sentía. Comenzó a beber como un poseso todas y cada una de aquellas lágrimas. Después su boca encontró la de Miranda y se quedó allí, saboreando aquellos temblorosos labios salados y húmedos, hasta que ella se abrió a la caricia y, por un fugaz instante, lo correspondió sin darse cuenta.

En Cuando me miras, que funciona como precuela de La línea del corazón, Lena Michell nos trae personajes irreverentes e inolvidables, y un retrato del nacimiento de Estados Unidos como nación: con los pioneros, las plantaciones, los esclavos y aquellos orgullosos que forjaron una época.

Vis mereVis mindre

Udgivelsesdato:
01-10-2014
ISBN13:
9789871405909
Format:
ePub
Forfattere

Vis mereVis mindre

Vis mereVis mindre

Fandt du ikke hvad du søgte?

Hvis denne bog ikke er noget for dig, kan du benytte kategorierne nedenfor til at finde andre titler. Klik på en kategori for at se lignende bøger.

Velkommen til Saxo - din danske boghandel!

Hos os kan du handle som Gæst, Saxo-bruger eller Saxo Premium-medlem. Du bestemmer selv, og vores kundeservice sidder altid klar med hjælp.

Om medlemspriser hos Saxo

Hvis du køber til medlemspris, bliver du automatisk medlem og får del i de mange fede fordele. De første 30 dage er gratis for nye brugere, og derefter koster det kun 99,-/md. Medlemskabet fornyes automatisk, og du kan altid opsige det. Læs mere om fordelene ved Saxo Premium her.

Machine Name: SAXO081