Streaming af e- og lydbøger Stream e- og lydbøger Prøv gratis

Crónicas de la magia sellada ebook

af

Crónicas de la magia sellada ebook
  • Leveringstid Straks (sendes på e-mail)
E-bog, ePub (kr. 47,88) (kr. 47,88)
  1. Beskrivelse

    Soran, el rey, empieza un viaje por tierras yermas y violentas, para conocerse así mismo, necesitará de sus compañeros de viaje, que irá conociendo al descubrir el destino que le ha sido reservado. Una aventura trepidante, batallas, magia, traiciones, amor, muerte y seres milenarios. Bienvenido a las Crónicas de la Magia Sellada.

    Sinopsis:

    Han pasado cuatro años tras la cruenta guerra contra los Invasores del Mar en la que Soran Tardad, rey de Vaesmar, perdió a su hermano mayor y último miembro de su familia y su vida dejó de tener sentido. Ahora, guiado por unos extraños sueños, el joven monarca decide que es tiempo de iniciar un incierto viaje; lo que Soran ignora es que durante su periplo encontrará y descubrirá cosas sobre sí mismo y el remoto pasado de las tierras de Ornia que ya solo se cuentan en las más antiguas leyendas. Cuatro Avatares, un poder encerrado y un extraño enemigo aguardan en su camino. Magia desaparecida y olvidada en tiempos remotos. Y ecos del pasado a los que Soran deberá enfrentarse para encontrarse así mismo y proteger aquello que más ama.

    Más en www.nowevolution.net

  2. Yderligere info
    Udgivelsesdato:
    01-10-2013
    Sprog:
    Spansk
    ISBN13:
    9788494179068
    Sidetal:
    620
    Forlag:
    Nowevolution
    Mærkat:
    E-bog, ePub
    Format:
    ePub
  3. Anmeldelser

    Kundernes boganmeldelser af Crónicas de la magia sellada ebook

  4. DRM Beskyttelse
    DRM Beskyttelse

    OBS! E-bogen kan ikke læses på Kindle eller i iBooks. Du kan læse e-bogen på computer, tablet, smartphone og diverse e-bogslæsere. Du skal bruge et specielt læseprogram til din enhed. Læs mere om programmer, sidetal og print af e-bøger her.

Fandt du ikke hvad du søgte?

Hvis denne bog ikke er noget for dig, kan du benytte kategorierne nedenfor til at finde andre titler. Klik på en kategori for at se lignende bøger.