Streaming af e- og lydbøger Stream e- og lydbøger Prøv gratis

Correr o morir

af

Correr o morir
  • Leveringstid Straks (sendes på e-mail)
E-bog, ePub (kr. 104,31) (kr. 104,31)
  1. Beskrivelse

    A los cinco años ya había culminado la ascensión al Aneto y a los Posets. A los diez años completó la travesía integral de los Pirineos. Actualmente es cuatro veces campeón mundial de skyrunning y bicampeón mundial del UTMB (Ultra-Trail delMont-Blanc, 2008 y 2009) entre otros hitos, tanto en carreras de montaña como en esquí de montaña.Su palmarés es todo un récord para cualquier deportista de cualquier modalidad.“Kiss or kill. Besa o mata. Besa la gloria o muere en el intento. Perder es morir, ganar es sentir. La lucha es lo que diferencia una victoria, un vencedor.”Un fuera de serie. Un héroe. Una persona extraordinaria. Kilian Jornet es el actual campeón mundial de skyrunning, una de las pruebas físicas más duras del planeta. Ha subido y bajado el Kilimanjaro más rápidamente que cualquier otra persona en todo el mundo. Ha fulminado todos los récords mundiales en cada reto que se ha propuesto: la Ultra-Trail del Mont-Blanc, la Transpirenaica, la vuelta al lago Tahoe...Correr o morir es el diario de un ganador, una filosofía de vida, una lección ejemplar para todos nosotros.“Un libro magnífico, sorprendente en su madurez y emocionante en su humildad.”La Vanguardia

  2. Yderligere info
    Udgivelsesdato:
    07-07-2011
    Sprog:
    Spansk
    ISBN13:
    9788493786991
    Forlag:
    Ara Llibres
    Mærkat:
    E-bog, ePub
    Format:
    ePub
  3. Anmeldelser

    Kundernes boganmeldelser af Correr o morir

  4. DRM Beskyttelse

    OBS! E-bogen kan ikke læses på Kindle eller i iBooks. Du kan læse e-bogen på computer, tablet, smartphone og diverse e-bogslæsere. Du skal bruge et specielt læseprogram til din enhed. Læs mere om programmer, sidetal og print af e-bøger her.

Fandt du ikke hvad du søgte?

Hvis denne bog ikke er noget for dig, kan du benytte kategorierne nedenfor til at finde andre titler. Klik på en kategori for at se lignende bøger.