Streaming af e- og lydbøger Stream e- og lydbøger Prøv gratis

Corazones errantes

af

Corazones errantes
  • Leveringstid Straks (sendes på e-mail)
  • E-bog, ePub (kr. 23,76) (kr. 23,76)
    1. Beskrivelse

      Ella buscaba un hogar, él, la redención... y se encontraron el uno al otro

      Leah Mundy se había pasado la vida yendo de un lado a otro, un paso por delante de la horrible reputación de su padre. Lo que quería a esas alturas era crear su propio hogar y dirigir un consultorio médico en Coupeville, un pueblecito situado entre las majestuosas islas y montañas del territorio de Washington. Pero sus vecinos no estaban dispuestos a confiar en una recién llegada, sobre todo si se trataba de una joven que hacía el trabajo propio de un hombre.

      Jackson Underhill era un fugitivo por culpa de un crimen que no había cometido, pero no tenía forma de demostrar su inocencia y estaba desesperado cuando amenazó a Leah a punta de pistola. Necesitaba su ayuda como doctora, pero no tardó en darse cuenta de que ella también era capaz de sanarle el alma; aun así, la vida como fugitivo le había endurecido, y Leah sabía que iba a ser imposible que tuvieran un futuro juntos... a menos que se enfrentaran al pasado y aprendieran a confiar en el redentor poder del amor.

      "A la vez hermosa, tierna, conmovedora y profunda, Corazones errantes es una especial y poderosa lectura".

      RT Book Reviews

      Andre udgaver:

      Bog, paperback

    2. Yderligere info
      Udgivelsesdato:
      25-09-2014
      Sprog:
      Spansk
      ISBN13:
      9788468756165
      Sidetal:
      384
      Mærkat:
      E-bog, ePub
      Format:
      ePub
    3. Anmeldelser

      Kundernes boganmeldelser af Corazones errantes

    4. DRM Beskyttelse
      DRM Beskyttelse

      OBS! E-bogen kan ikke læses på Kindle eller i iBooks. Du kan læse e-bogen på computer, tablet, smartphone og diverse e-bogslæsere. Du skal bruge et specielt læseprogram til din enhed. Læs mere om programmer, sidetal og print af e-bøger her.

    Fandt du ikke hvad du søgte?

    Hvis denne bog ikke er noget for dig, kan du benytte kategorierne nedenfor til at finde andre titler. Klik på en kategori for at se lignende bøger.