Streaming af e- og lydbøger Stream e- og lydbøger Prøv gratis

Corazón ardiente

af

Corazón ardiente
  • Leveringstid Straks (sendes på e-mail)
E-bog, ePub (kr. 32,00) (kr. 32,00)
  1. Beskrivelse

    Todo ser humano guarda dentro de sí mismo una intensidad ilimitada; todos pueden encontrarse con su propia fuente interior y manifestar sus emociones y sentimientos a través del arte o la escritura; "CORAZÓN ARDIENTE" es una expresión natural, intensa del alma de un hombre común convertida en poesía...Este Libro es el resultado de simples, complicadas, hermosas e inesperadas experiencias. Por lo que la descripción de esas vivencias es tan natural y profunda como la vida misma.Al recorrer el Libro se embarcaran en cada extracto del mismo en un viaje sustancial y directo hacia los sentimientos y sensaciones intimas del ser humano, producidas en cada insondable aspecto de la vida, como los sueños, la tristeza y desilusión, la rabia, la familia, los recuerdos, la confusión, Dios, la religión, la política y el poder, la mujer, el amor, el caos, la muerte; todos tan reales y complicadamente hermosos.Todo ser humano guarda dentro de sí mismo variadas emociones y sentimientos que aparecen destellantes en cada sensación que toca, mientras respira en este plano existencial; dichas emociones pueden ser expresadas abiertamente y mucho mejor, si se convierten en alguna manifestación artística como los versos que componen Corazón Ardiente.

  2. Yderligere info
    Udgivelsesdato:
    20-01-2017
    Sprog:
    Spansk
    ISBN13:
    9781635031713
    Forlag:
    Lantia
    Mærkat:
    E-bog, ePub
    Format:
    ePub
  3. Anmeldelser

    Kundernes boganmeldelser af Corazón ardiente

  4. DRM Beskyttelse

    OBS! E-bogen kan ikke læses på Kindle eller i iBooks. Du kan læse e-bogen på computer, tablet, smartphone og diverse e-bogslæsere. Du skal bruge et specielt læseprogram til din enhed. Læs mere om programmer, sidetal og print af e-bøger her.

Fandt du ikke hvad du søgte?

Hvis denne bog ikke er noget for dig, kan du benytte kategorierne nedenfor til at finde andre titler. Klik på en kategori for at se lignende bøger.