Fri streaming af mere end 40.000 e- og lydbøger med Saxo Premium Stream e- og lydbøger Prøv gratis

Conversaciones con John Searle

af

Conversaciones con John Searle
  • Leveringstid Straks (sendes på e-mail)
  • E-bog, ePub (kr. 97,12) (kr. 97,12)
    1. Beskrivelse

      John Searle es uno de los pensadores más influyentes que ha conocido el siglo XX, y quizás sea el autor vivo más importante de la filosofía analítica.

      En un lenguaje transparente, matizado con abundantes ejemplos, el filósofo expone los fundamentos de su sistema de pensamiento y resume los desarrollos alcanzados en cada una de las áreas de investigación en las que ha incursionado: la filosofía del lenguaje, la teoría de la mente y la naturaleza del mundo social.

      Con gran precisión, el filósofo evoca las diferentes instancias del desarrollo de la teoría de los actos de habla, y resume los veinte años de debate en torno al ya célebre argumento del "cuarto chino", que esgrimiera para enfrentar a los partidarios de la idea de que el funcionamiento del cerebro puede equipararse al de una computadora digital.

      Según lo advierte el propio Searle, algunas de las hipótesis que aventura en el transcurso de la conversación -en el ámbito de la teoría política, la estética y la lógica modal- no se encuentran en su obra previa. El diálogo permite además reconstruir la variada biografía intelectual de John Searle: su formación durante los intensos años de Oxford, su compromiso en la lucha por la libre expresión, su relación con J. Austin, M. Foucault, J. Derrida y otros célebres intelectuales, y sus cuarenta años como profesor en la Universidad de Berkeley.



      Andre udgaver:

      Bog, paperback

    2. Yderligere info
      Udgivelsesdato:
      14-07-2000
      Sprog:
      Spansk
      ISBN13:
      9781629151991
      Sidetal:
      160
      Forlag:
      Libros En Red
      Mærkat:
      E-bog, ePub
      Format:
      ePub
    3. Anmeldelser
    4. Saxo app'en
      Læs bogen direkte på din telefon eller tablet med Saxos app. Læs mere om e-bøger her.

    Fandt du ikke hvad du søgte?

    Hvis denne bog ikke er noget for dig, kan du benytte kategorierne nedenfor til at finde andre titler. Klik på en kategori for at se lignende bøger.