Streaming af e- og lydbøger Stream e- og lydbøger Prøv gratis

Contra toda creencia

af

Contra toda creencia
  • Leveringstid Straks (sendes på e-mail)
E-bog, ePub (kr. 63,48) (kr. 63,48)
  1. Beskrivelse

    El hombre es esclavo de mil creencias: cree que existe el día de mañana, y jamás se ha movido del aquí y ahora. Cree que hay algo así como lo conveniente e inconveniente, sin ver la agilidad con que lo malo deviene bueno y viceversa. Cree que existen realmente las ganancias y pérdidas, como si la muerte no existiera. En definitiva, cree devotamente en su persona, que lo esclavizará mientras viva entre ilusiones. Este es el diagnóstico que hace este ensayo. ¿No es la vida en el tiempo, en su espléndida gratuidad, un sueño al fin y al cabo? ¿Es posible que despertemos, reconociéndolo como tal, al fraternal desapego, a esa lucidez insobornable del amor, a la belleza dada? Solo mediante una cabal práctica de vida: desoírse y sentarse en la evidencia. ¿Cabe una religiosidad que vaya contra toda creencia, que nazca allí donde el alma se ha librado de sus dos peores carceleras, la imaginación y la esperanza? La propuesta de este libro es clara y radical: la auténtica religiosidad solo puede ser el fruto de la extrema pobreza, la que nada ambiciona, la que nada se arroga, la que sabe sin saber y hace de la eterna desposesión su morada de alegría. El que haya tocado el fondo de sus desengaños y esté ansioso por iniciar la aventura de dar consigo en su cumplida desnudez, encontrará en este libro, cuyas palabras bullen en la vivaz temperatura de la poesía, el aliento de muchos de los hombres que lo precedieron en el hallazgo de lo desconocido, de lo increíble, de lo inmediato, de lo enteramente nuevo y vivo.

  2. Yderligere info
    Udgivelsesdato:
    30-11-2013
    Sprog:
    Spansk
    ISBN13:
    9788499883335
    Mærkat:
    E-bog, ePub
    Format:
    ePub
  3. Anmeldelser

    Kundernes boganmeldelser af Contra toda creencia

  4. DRM Beskyttelse
    DRM Beskyttelse

    OBS! E-bogen kan ikke læses på Kindle eller i iBooks. Du kan læse e-bogen på computer, tablet, smartphone og diverse e-bogslæsere. Du skal bruge et specielt læseprogram til din enhed. Læs mere om programmer, sidetal og print af e-bøger her.

Fandt du ikke hvad du søgte?

Hvis denne bog ikke er noget for dig, kan du benytte kategorierne nedenfor til at finde andre titler. Klik på en kategori for at se lignende bøger.