Streaming af e- og lydbøger Stream e- og lydbøger Prøv gratis

Conseguir la excelencia en las operaciones

af

Conseguir la excelencia en las operaciones
  • Leveringstid Straks (sendes på e-mail)
E-bog, ePub (kr. 79,67) (kr. 79,67)
  1. Beskrivelse

    Manual práctico para la aplicación estructurada de un sistema de producción en la empresa para conseguir la excelencia de la misma. Explica los principios básicos de un Sistema de Gestión de las Operaciones, estructurados de manera que nos facilite la mejora continua en la empresa hacia la EXCELENCIA de la misma. El objetivo principal del sistema es minimizar la variabilidad de los niveles de calidad, coste y plazo de los outputs de la empresa (productos o servicios), mediante la actuación sobre los inputs o recursos de la misma que, por su propia naturaleza, son de carácter variable. Para conseguirlo, el libro propone tres tipos de herramientas que se explican de forma progresiva, como si de la construcción de un edificio se tratara: Herramientas Básicas, que permiten la construcción robusta del Sistema, Herramientas Avanzadas, orientadas a generar mayor velocidad y Herramientas de Dirección, para alinear los esfuerzos individuales hacia los objetivos comunes de la empresa. • El libro está dirigido principalmente a empresarios, personal directivo, Mandos intermedios de empresas, profesionales independientes que asisten a las empresas en el diseño de procesos o productos, escuelas de negocios y universidades. • Nos da las claves de cómo acercarnos a la EXCELENCIA en la empresa para conseguir el ÉXITO de la misma. • Herramientas explicadas de forma sencilla, práctica y didáctica, además de remarcar su universalidad en términos de dimensión y de objetivo empresarial.

  2. Yderligere info
    Udgivelsesdato:
    29-06-2016
    Sprog:
    Spansk
    ISBN13:
    9788415735700
    Mærkat:
    E-bog, ePub
    Format:
    ePub
  3. Anmeldelser

    Kundernes boganmeldelser af Conseguir la excelencia en las operaciones

  4. DRM Beskyttelse
    DRM Beskyttelse

    OBS! E-bogen kan ikke læses på Kindle eller i iBooks. Du kan læse e-bogen på computer, tablet, smartphone og diverse e-bogslæsere. Du skal bruge et specielt læseprogram til din enhed. Læs mere om programmer, sidetal og print af e-bøger her.

Fandt du ikke hvad du søgte?

Hvis denne bog ikke er noget for dig, kan du benytte kategorierne nedenfor til at finde andre titler. Klik på en kategori for at se lignende bøger.