Læs og lyt til tusindvis af e- og lydbøger med Saxo Premium Stream e- og lydbøger Prøv gratis

Con solo nombrarte

af

Con solo nombrarte
  • Leveringstid Straks (sendes på e-mail)
E-bog, ePub (kr. 48,25) (kr. 48,25)
  1. Beskrivelse

    Las invasiones inglesas de 1806 y 1807 forman parte de la identidad histórica argentina.

    Disconformes con la derrota de 1806, los británicos volvieron al Río de la Plata y tomaron Montevideo. Buenos Aires –todavía envalentonada por el triunfo que había obtenido unos meses atrás– observaba con asombro y cautela lo que ocurría en la ciudad vecina, se preparaba para recibir un nuevo ataque y nombraba como Virrey a don Santiago de Liniers, que no sería capaz de contener la avanzada de las tropas enemigas. La defensa de la ciudad fue obra de sus propios habitantes: hombres y mujeres de todas las edades que lucharon palmo a palmo, casa por casa y calle por calle para repeler a los ingleses.

    Gabriela Margall, en esta edición con nuevas escenas, recrea con precisión y maestría la formación de la identidad de un pueblo en la piel de una mujer que –en una sociedad en la que las mujeres podían ser madres, esposas, hijas, hermanas, viudas, monjas, solteronas o nada– se atrevió a defender su ciudad, sus sentimientos y sus ideales.

  2. Yderligere info
    Udgivelsesdato:
    30-07-2011
    Sprog:
    Spansk
    ISBN13:
    9789871568239
    Sidetal:
    245
    Mærkat:
    E-bog, ePub
    Format:
    ePub
  3. Anmeldelser
  4. Saxo app'en
    Læs bogen direkte på din telefon eller tablet med Saxos app. Læs mere om e-bøger her.

Fandt du ikke hvad du søgte?

Hvis denne bog ikke er noget for dig, kan du benytte kategorierne nedenfor til at finde andre titler. Klik på en kategori for at se lignende bøger.