Fri streaming af mere end 40.000 e- og lydbøger med Saxo Premium Stream e- og lydbøger Prøv gratis

Con la suerte en los tacones

af


Con la suerte en los tacones
  • Leveringstid Straks (sendes på e-mail)
E-bog, ePub (kr. 24,22) (kr. 24,22)
  1. Beskrivelse

    Ishtar, diseñadora de joyas y bloguera de moda en Nueva York, no entiende por qué el destino se empeña en ponerle pruebas tan difíciles. Parecía que había conseguido encauzar su vida: su trabajo, un recientemente estrenado apartamento y salir de una relación en apariencia segura, pero que no la colmaba, eran buenas bases para comenzar una nueva vida. Y, de repente, la realidad le da un bofetón. Traicionada y estafada por su expareja, a punto de la bancarrota, Ishtar se ve atada de pies y manos.

    A merced de un destino que parece tener muchas más sorpresas que poner en su camino, llegará hasta el desierto australiano, dispuesta a luchar contra viento y marea para intentar salvar su situación. Pero lo que no esperaba era tener que lidiar con J.B., el atractivo contratista de sonrisa perfecta que descontrola sus sentidos hasta el punto de hacerle dudar de todo lo que había experimentado hasta el momento… ¿Será capaz de llevar su plan a buen puerto? ¿Hasta qué punto se puede confiar en un arrebatador desconocido?



    "Como siempre Lorraine nos entrega una historia muy dulce, que seguramente os va a enamorar, sensual que como siempre hará que nos enamoremos nuevamente de esta saga."

    Locas del romance



    "No dudéis en leerlo, ya que es una historia dulce y entretenida con varios giros que os mantendrán enganchados."

    Adictas romántica



    "El fuerte carácter de la protagonista y la atracción existente entre esta pareja, nos hará pasar muy gratos momentos. Es una lectura amena y entretenida."

    Todo Libros

  2. Yderligere info
    Udgivelsesdato:
    02-07-2015
    Sprog:
    Spansk
    ISBN13:
    9788468768380
    Sidetal:
    230
    Mærkat:
    E-bog, ePub
    Format:
    ePub
  3. Anmeldelser
  4. Saxo app'en
    Læs bogen direkte på din telefon eller tablet med Saxos app. Læs mere om e-bøger her.

Fandt du ikke hvad du søgte?

Hvis denne bog ikke er noget for dig, kan du benytte kategorierne nedenfor til at finde andre titler. Klik på en kategori for at se lignende bøger.