I dag får du fri fragt I dag får du fri fragt

Cómo volar un caballo

af

Cómo volar un caballo
  • Leveringstid Straks (sendes på e-mail)
E-bog, ePub (kr. 64,01) (kr. 64,01)
  1. Beskrivelse

    La creatividad tiene más que ver con esfuerzo que con magia.

    “Un viaje inspirador que cambiará para siempre tu visión sobre el modo en que surgen las nuevas ideas.” William C. Taylor

    Kevin Ashton se propone acabar con el mito de que la creatividad es exclusiva de unos cuantos iluminados. De acuerdo con ese mito, las ideas revolucionarias, las manifestaciones más exquisitas del arte y los inventos más importantes surgidos en distintas etapas de la humanidad, se han conseguido en contextos de revelación divina o gracias a un don innato que distingue a los genios de los individuos comunes y corrientes. En contra de esas ideas, el autor afirma que la gente creativa pasa la mayor parte de su tiempo trabajando, sobreponiéndose a sus dudas y fallos, al ridículo y al rechazo, hasta que su esfuerzo se ve recompensado con una idea o un producto útil e innovador.

    Cómo volar un caballo reúne historias de diferentes personajes de la ciencia, la historia y la filosofía, entre otros ámbitos, que han destacado por sus trascendentes contribuciones. A pesar de provenir de contextos y tiempos distintos, al verlas en conjunto, esas historias revelan un patrón sobre los procesos de creatividad que es al mismo tiempo inspirador y desafiante.

  2. Yderligere info
    Udgivelsesdato:
    02-09-2016
    Sprog:
    Spansk
    ISBN13:
    9786077358909
    Sidetal:
    324
    Mærkat:
    E-bog, ePub
    Format:
    ePub
  3. Anmeldelser

    Kundernes boganmeldelser af Cómo volar un caballo

  4. DRM Beskyttelse

    OBS! E-bogen kan ikke læses på Kindle eller i iBooks. Du kan læse e-bogen på computer, tablet, smartphone og diverse e-bogslæsere. Du skal bruge et specielt læseprogram til din enhed. Læs mere om programmer, sidetal og print af e-bøger her.

Fandt du ikke hvad du søgte?

Hvis denne bog ikke er noget for dig, kan du benytte kategorierne nedenfor til at finde andre titler. Klik på en kategori for at se lignende bøger.