Streaming af e- og lydbøger Stream e- og lydbøger Prøv gratis

Como un granito de mostaza

af

Como un granito de mostaza
  • Leveringstid Straks (sendes på e-mail)
  • E-bog, ePub (kr. 39,89) (kr. 39,89)
    1. Beskrivelse

      Nunca como ahora han estado expuestos los jóvenes a vicios y tentaciones, actitudes y circunstancias que pueden desviar su vida por caminos que, muchas veces, no tienen regreso. Acercarse a Jesús, a la fe, a su luz y a su ejemplo, puede ser la solución para crear, a partir de jóvenes desconcertados, adultos plenos y felices.Esta es la tesis principal de este libro, nacido de un blog, que constituye un llamado a que chicos y chicas abran sus corazones y dejen entrar en ellos el amor del Señor.La autora toca temas importantes, que preocupan e inquietan a los adolescentes alrededor del mundo: autoestima, estrés, noviazgo y decepciones amorosas, autorrespeto e inseguridad, búsqueda de la identidad e incluso temas tan actuales como las redes sociales y sus efectos se abordan en este libro singular, explicados con palabras sencillas, frescas, amigables, expresadas con alguien lo bastante joven para comprender todas esas inquietudes, y saber que, en Cristo, está el camino hacia el crecimiento espiritual.Si ustedes tienen un poco de fe, no más grande que un granito de mostaza, dirán a ese árbol: Arráncate y plántate en el mar, y el árbol les obedecerá-Lc 17, 6

      Andre udgaver:

      Bog, paperback

    2. Yderligere info
      Udgivelsesdato:
      16-12-2016
      Sprog:
      Spansk
      ISBN13:
      9788491124108
      Mærkat:
      E-bog, ePub
      Målgruppe:
      13+
      Format:
      ePub
    3. Anmeldelser

      Kundernes boganmeldelser af Como un granito de mostaza

    4. DRM Beskyttelse

      OBS! E-bogen kan ikke læses på Kindle eller i iBooks. Du kan læse e-bogen på computer, tablet, smartphone og diverse e-bogslæsere. Du skal bruge et specielt læseprogram til din enhed. Læs mere om programmer, sidetal og print af e-bøger her.

    Fandt du ikke hvad du søgte?

    Hvis denne bog ikke er noget for dig, kan du benytte kategorierne nedenfor til at finde andre titler. Klik på en kategori for at se lignende bøger.