FRI FRAGT FRI FRAGT 00T 00M 00S Tilbage

¿Cómo encontrar el amor en Internet? : guía práctica y algunas historias

af

¿Cómo encontrar el amor en Internet? : guía práctica y algunas historias
  • Leveringstid Straks (sendes på e-mail)
E-bog, ePub (kr. 24,03) (kr. 24,03)
  1. Beskrivelse

     Si estás deseandoencontrar el amor, Internet es un espacio más que vale la pena probar.Te propongo una guíaabsolutamente práctica para que conozcas el paso a paso de cómo realizar labúsqueda. Vas a conocer las herramientas que hay en el mundo virtual. Luego tepropongo que pases a la acción con las recomendaciones de: cómo crear tu perfil,qué fotos subir y cómo realizar las búsquedas. Recorrerás desde la primeracharla y cita hasta la ceremonia de cierre de cuentas. También te contaré algunashistorias reales, que vale la pena leer.Te estarás preguntandocómo llegué a escribir este libro. Pues hace algunos años ingresé en el mundovirtual de los encuentros. Con pruebas de ensayo y error experimenté endiferentes sitios, aplicaciones y grupos que organizaban eventos para gentesola.Luego comencé a recibir elpedido de amigas y conocidas para que las ayude a entrar las redes: lugares,crear un perfil, y las fotos.Una querida amiga, mealentó a escribir este libro, y muchas amigas creen que es de gran utilidadpara iniciarte en este tema. Te confieso que cuandocomencé a escribir decía: “no me puedo presentar como un caso de éxito”, hoydeberás esperar a leer todas las historias para confirmarlo.Lo que sí tenés que saberes que este camino te implicará tiempo y dedicación, es un verdadero trabajo,pero te aliento a que no bajes los brazos y comiences la carrera hastaencontrar tu amor en internet.

  2. Yderligere info
    Udgivelsesdato:
    13-12-2016
    Sprog:
    Spansk
    ISBN13:
    9789877117363
    Mærkat:
    E-bog, ePub
    Format:
    ePub
  3. Anmeldelser

    Kundernes boganmeldelser af ¿Cómo encontrar el amor en Internet? : guía práctica y algunas historias

  4. DRM Beskyttelse

    OBS! E-bogen kan ikke læses på Kindle eller i iBooks. Du kan læse e-bogen på computer, tablet, smartphone og diverse e-bogslæsere. Du skal bruge et specielt læseprogram til din enhed. Læs mere om programmer, sidetal og print af e-bøger her.

Fandt du ikke hvad du søgte?

Hvis denne bog ikke er noget for dig, kan du benytte kategorierne nedenfor til at finde andre titler. Klik på en kategori for at se lignende bøger.