Fri streaming af mere end 40.000 e- og lydbøger med Saxo Premium Stream e- og lydbøger Prøv gratis

Cómo crear y gestionar tu proyecto craft

- Guía de negocios para makers y artesanos

af

indgår i serie GGDIY

Cómo crear y gestionar tu proyecto craft
  • Leveringstid Straks (sendes på e-mail)
E-bog, ePub (kr. 105,22) (kr. 105,22)
  1. Beskrivelse

    ¿Cobran vida en tus manos piezas de cerámica, carpintería, costura, ganchillo, serigrafía, vidrio, cuero, papel...? ¿Quieres convertir tu talento creativo en un negocio? Si ya lo has hecho, ¿el dinero que ganas te permite vivir de ello? ¿Estás haciendo realidad el sueño que tenías cuando empezaste? Conseguirlo no es fácil... ¡pero sí posible!

    Este libro te cuenta de forma práctica y realista todo lo que debes saber para montar un negocio de productos craft. Gestión y organización, finanzas, colaboradores, comunicación, ventas... sumérgete en esta auténtica escuela de negocios craft y aterriza con ilusión en el día a día de tu proyecto. A través de las dudas y preguntas recurrentes que te habrás formulado cientos de veces, la autora te muestra de forma cercana y amena los conceptos básicos y los consejos más útiles para convertir tu afición en un negocio estable.

    Tener una gran idea, materializarla e incluso triunfar con ella no es lo más complejo a la hora de crear un negocio. La dificultad radica en conseguir que este momento de felicidad no sea puntual sino el origen de una estructura empresarial sólida con una constancia y una motivación que te permitan seguir adelante por mucho tiempo. ¡Apuesta por tu talento y a por todas!

  2. Yderligere info
    Udgivelsesdato:
    04-05-2017
    Sprog:
    Spansk
    ISBN13:
    9788425230103
    Sidetal:
    160
    Mærkat:
    E-bog, ePub
    Format:
    ePub
  3. Anmeldelser
  4. Saxo app'en
    Læs bogen direkte på din telefon eller tablet med Saxos app. Læs mere om e-bøger her.

Fandt du ikke hvad du søgte?

Hvis denne bog ikke er noget for dig, kan du benytte kategorierne nedenfor til at finde andre titler. Klik på en kategori for at se lignende bøger.