Streaming af e- og lydbøger Stream e- og lydbøger Prøv gratis
Como cangilones de noria
  • Leveringstid Straks (sendes på e-mail)
E-bog, ePub (kr. 55,79) (kr. 55,79)
  1. Beskrivelse

    A sus dieciocho años, Benigno Ruíz deja el empobrecido Valle del Jerte tratando de hallar una vida mejor en Barcelona, donde logra la desahogada posición económica de sus sueños. Tras casi tres décadas allí, regresa a su tierra natal, en donde invierte en explotaciones agrícolas y ganaderas. Benigno, que ha pasado su vida buscando la sabiduría y el entendimiento, llega a la conclusión de que su sapiencia es escasa, y le asalta la duda de haber logrado la comprensión de propios y extraños. Vicente Buruaga describe con exquisitez una fiel imagen de la Barcelona y Extremadura del siglo XX, imprimiendo a su narrativa una tensión y unos mimbres literarios sobresalientes. Por medio de los personajes, el autor evidencia que todo ser humano está sujeto a los constantes vaivenes que la vida depara, pues tan pronto puede llegar a la cúspide como quedar sumergido en la más tenebrosa de las honduras, al igual que sucede con los cangilones de las norias

  2. Yderligere info
    Udgivelsesdato:
    13-12-2016
    Sprog:
    Spansk
    ISBN13:
    9788494555466
    Forlag:
    Lantia
    Mærkat:
    E-bog, ePub
    Format:
    ePub
  3. Anmeldelser

    Kundernes boganmeldelser af Como cangilones de noria

  4. DRM Beskyttelse

    OBS! E-bogen kan ikke læses på Kindle eller i iBooks. Du kan læse e-bogen på computer, tablet, smartphone og diverse e-bogslæsere. Du skal bruge et specielt læseprogram til din enhed. Læs mere om programmer, sidetal og print af e-bøger her.

Fandt du ikke hvad du søgte?

Hvis denne bog ikke er noget for dig, kan du benytte kategorierne nedenfor til at finde andre titler. Klik på en kategori for at se lignende bøger.