FRI FRAGT FRI FRAGT 00T 00M 00S Tilbage

Common Law

af

Common Law
  • Leveringstid Straks (sendes på e-mail)
E-bog, ePub (kr. 88,31) (kr. 88,31)
  1. Beskrivelse

    El common law es orden jurídico, pero también y, al mismo tiempo, orden político. La Monarquía o el Parlamento son tan pertenecientes al common law como el derecho de propiedad o la posibilidad de interponer una demanda. Y en el origen de esa tradición jurídico-política emerge con claridad creciente una figura, la de Sir Edward Coke. De él se ha dicho que fue el "padre fundador" del common law, o que con él "tomó carne", o que fue su "oráculo". Pero también puede ser considerado con pleno derecho un precursor de la tradición Whig, por su posición de campeón en la resistencia frente a las pretensiones absolutistas de los primeros Estuardo y su derecho divino de los reyes. Como también fue el verdadero mentor de la Petition of Rights, de 1628, precedente inmediato del Bill of Rights de 1689, y el gran valedor de la vigencia de la Carta Magna de 1215 en Inglaterra.

  2. Yderligere info
    Udgivelsesdato:
    22-07-2016
    Sprog:
    Spansk
    ISBN13:
    9788499207858
    Sidetal:
    204
    Mærkat:
    E-bog, ePub
    Format:
    ePub
  3. Anmeldelser

    Kundernes boganmeldelser af Common Law

  4. DRM Beskyttelse

    OBS! E-bogen kan ikke læses på Kindle eller i iBooks. Du kan læse e-bogen på computer, tablet, smartphone og diverse e-bogslæsere. Du skal bruge et specielt læseprogram til din enhed. Læs mere om programmer, sidetal og print af e-bøger her.

Fandt du ikke hvad du søgte?

Hvis denne bog ikke er noget for dig, kan du benytte kategorierne nedenfor til at finde andre titler. Klik på en kategori for at se lignende bøger.