Se de mest populære idéer til julegaver her

Bog, paperback Código Francisco/ Francisco's code af Marcelo Larraquy

Código Francisco/ Francisco's code

- Como El Papa Se Transform En El Principal Lider Politico Global Y Cual Es Su Estrategia Para Cambiar El Mundo

(Bog, paperback)

Kunder (0 anmeldelser)

¿Quién es Francisco? ¿Cómo hace un papa, al que los cardenales fueron a buscar "casi al fin del mundo", para transformar a la Iglesia? ¿Cómo se explica que se convirtiera en un líder mundial con una habilidad política que impulsó tanto el debate de problemas urgentes como la solución ... Læs mere

¿Quién es Francisco? ¿Cómo hace un papa, al que los cardenales fueron a buscar "casi al fin del mundo", para transformar a la Iglesia? ¿Cómo se explic... Læs mere

Produktdetaljer:

Sprog:
Spansk
ISBN-13:
9788499926865
Sideantal:
476
Udgivet:
31-01-2017
Vis mere

Sæt bog på liste

  • Bogliste

Leveringstid
4-6 hverdage
Leveres senest
19-12-2017

kr. 179,95
Fragt
kr. 29,95

kr. 139,95
Fri fragt

Prisen er gældende for medlemmer af Saxo Premium. Prøv de første 14 dage gratis (herefter 99 kr. hver måned). Læs mere om vores forskellige typer medlemskab her

Til dig, der elsker bøger

Læs mere om medlemskab
Op til 70% rabat Fri fragt
Udvidet returret Ingen binding
Fri streaming af 20.000+ e- og lydbøger


Forlagets beskrivelse

¿Quién es Francisco? ¿Cómo hace un papa, al que los cardenales fueron a buscar "casi al fin del mundo", para transformar a la Iglesia? ¿Cómo se explica que se convirtiera en un líder mundial con una habilidad política que impulsó tanto el debate de problemas urgentes como la solución de viejos conflictos?

Desde la Santa Sede, Francisco ha alzado la voz para denunciar las feroces consecuencias del cambio climático y del capitalismo salvaje, la vulnerabilidad de los pobres, la trata de personas, el narcotráfico, las mafias y la desgraciada marcha de millones de refugiados e inmigrantes. Del mismo modo, con su diplomacia y discernimiento logró reanimar las relaciones entre Estados Unidos y Cuba, reactivar las estancadas conversaciones de paz en Siria y afrontar el avance jihadista en Medio Oriente promoviendo el diálogo ecuménico e interreligioso. Su llamado a la misericordia y la comprensión en favor de los divorciados, los homosexuales y las nuevas familias ha animado una discusión que incluye a feligreses y consagrados, pero ha puesto en alerta a los sectores conservadores que resisten su heterodoxa manera de entender el mensaje bíblico.
En esta investigación periodística ejemplar, Marcelo Larraquy -autor de la celebrada biografía Recen por él- reconstruye los históricos conflictos de Bergoglio con los jesuitas, con la política argentina, y explica cómo toma sus decisiones geopolíticas en el Pontificado y convive con las tensiones internas dentro del Vaticano.
Un libro para entender no sólo la complejidad del mundo desde la Santa Sede, sino las particulares condiciones humanas y políticas de un papa impensado, cuya voz disonante es escuchada tanto por las potencias mundiales como por millones de personas, compartan o no su fe.

Cómo el Papa Francisco construyó y desarrolla su carismático liderazgo pastoral que está transformando a la Iglesia y al mundo.


ENGLISH DESCRIPTION

Who is Francis? How can a pope, who basically came from the end of the world, transform the Church? How does one explain that this man has become a world leader with such political ability to push debates as important as solving old conflicts?

From the Vatican, Francis has raised his voice against the ferocious consequences of climate change and savage capitalism, the vulnerability of the world’s poor, human trafficking, drug trafficking, mafias, and the unfortunate journey of millions of refugees and immigrants.

In this excellent journalistic investigation, Marcelo Larraquy, author of the much talked about biography Pray for him / Recen por él, explains how Francis makes his geopolitical decisions in the Papacy and deals with internal tensions within the Vatican.

A great book to not only understand the complexity of the world from the point of view of the Vatican, but also the specific human and political conditions of an unpredictable pope, whose jarring voice is heard both by world powers as well as by millions of people, whether they share his faith or not. "

Kundernes boganmeldelser af Código Francisco/ Francisco's code

Anmeld bogen og vær med i konkurrencen om gavekort – læs mere her.

Der er ingen anmeldelser af Código Francisco/ Francisco's code

for at skrive en anmeldelse.

Bogens kategori:

Din personlige bogassistent

Han følger dig rundt og finder nye anbefalinger, baseret på de bøger du kigger på.

Skjul bogassistenten

Få løbende anbefalinger fra din personlige bogassistent, mens du kigger rundt her på siden.