Cocinar a baja temperatura

- ¡Pruebe el sabor del verdadero Sous Vide! Descubra el enfoque infalible de 3 pasos para dominar los pasos de la cocina al vacío (CBT). 300 deliciosas recetas

af


Cocinar a baja temperatura
Du sparer Spar kr. 45,00 med Shopping-fordele
  • Leveringstid 6-12 hverdage
  • Forventet levering 31-08-2022
For at købe bogen til fordelspris skal du have et medlemskab med Shopping-fordele.
Du kan prøve medlemskabet gratis i 30 dage. Medlemskabet fornyes automatisk og kan altid opsiges.
Format:
Bog, paperback
Udgivelsesdato:
01-08-2022
Sprog:
Spansk
Sidetal:
306

Send som gave

Skal vi pakke ind og sende som gave til en, du holder af? Vælg gaveindpakning i kurven. Læs mere
  • Beskrivelse
  • Yderligere info
  • Anmeldelser

¿Cansado de los métodos de cocción habituales? ¿Le gustaría dar rienda suelta a su creatividad en la cocina y aprender una nueva técnica que pueda maximizar el sabor y los nutrientes de sus platos favoritos?La solución a su problema es, sin duda, la "cocción a baja temperatura", también conocida como "Sous Vide" (en su variante francesa). ¿De qué se trata? En pocas palabras, la "CBT" es una técnica de cocción especial que implica unas condiciones de temperatura mucho más bajas y estables que las utilizadas tradicionalmente y el uso de bolsas especiales en las que se envasan y sellan los alimentos al vacío.Curioso, ¿no?... ¡y te diré más!Gracias a la CBT es posible:1. Conservar el sabor y el aroma de los alimentos2. Conservar los nutrientes activos (vitaminas, proteínas, aminoácidos, etc.)3. Mantener los colores y sabores vivos y dignos de un plato delicioso4. Añade menos sal a los platos y preserva tu salud ¡Ventajas, éstas, claramente NO alcanzables con los métodos tradicionales! Dicho esto, me gustaría decirle algo muy importante: el Sous Vide no es una técnica de cocina que se pueda improvisar sin experiencia o sin los conocimientos adecuados. No es difícil, pero tampoco es fácil.Por eso he decidido poner por escrito mi MÉTODO DE 3 PASOS INOLVIDABLES para dominar todos los pasos de la Cocina al Vacío, además de nada menos que 300 deliciosas recetas (probadas por su servidor).Esto es lo que encontrará en este libro:Una plétora de recetas divididas por platos (entrantes, platos principales, guarniciones, recetas veganas y vegetarianas, postres, etc.). Nunca te quedarás sin ideas sobre qué cocinar.Las herramientas específicas y necesarias para la CBT, así como las bolsas ideales para el envasado al vacío. No todos los productos son buenos para Sous Vide.Todos los tiempos y temperaturas de cocción de los alimentos desglosados en tablas prácticas y fáciles de leer.Cómo abordar la CBT. Voy a explicar mi método infalible de 3 pasos paso a paso.5 consejos prácticos para aprovechar al máximo la CBT. Pasarás de un nivel principiante a uno avanzado.Cómo almacenar los alimentos después de la CBT y, lo más importante, explicaré la utilidad del vacío en la regeneración de los alimentos. No pierda la oportunidad de crear platos únicos, utilizados por los mejores chefs internacionales, desde la comodidad de su propia cocina. ¡Compre AHORA el único libro de cocina que le permitirá descubrir el verdadero sabor de Sous Vide!

Vis mereVis mindre

Udgivelsesdato:
01-08-2022
ISBN13:
9798201504489
Vægt:
775 g
Dybde:
16 mm
Bredde:
216 mm
Højde:
280 mm
Format:
Paperback

Vis mereVis mindre

Vis mereVis mindre

Fandt du ikke hvad du søgte?

Hvis denne bog ikke er noget for dig, kan du benytte kategorierne nedenfor til at finde andre titler. Klik på en kategori for at se lignende bøger.

Velkommen til Saxo – din danske boghandel!

Hos os kan du handle som gæst, Saxo-bruger eller Premium-medlem – du bestemmer helt selv. Skulle du få brug for hjælp, sidder vores kundeservice-team klar ved både telefonerne og tasterne.

Om fordelspriser hos Saxo

For at købe bøger til fordelspris, skal du være medlem af Premium, Premium Shopping eller Premium Studie. De første 30 dage er gratis for nye medlemmer. Medlemskabet fornyes automatisk og kan altid opsiges. Læs mere om fordelene ved vores forskellige medlemskaber her.

Machine Name: SAXO080