FRI FRAGT FRI FRAGT 00T 00M 00S Tilbage

Clientes globales

af

Clientes globales
  • Leveringstid Straks (sendes på e-mail)
E-bog, ePub (kr. 56,17) (kr. 56,17)
  1. Beskrivelse

    Clientes globales tiene como propósito ofrecer una visión clara de los cambios que internet ha generado en la forma como los consumidores utilizan los medios electrónicos en su vida diaria y en sus procesos de compra de bienes y servicios. Esta visión busca ayudar a la empresa que desea adecuar su modelo de negocio a las demandas de los nuevos consumidores para aumentar su presencia en un mercado cada vez más globalizado. Este libro descubre cómo los medios electrónicos están cambiado, atendiendo aspectos como la migración de las audiencias hacia los dispositivos móviles y la batalla por la atención en un contexto mediático caracterizado por la fragmentación y el multiscreen. También se revisa cómo las tecnologías de la información y las comunicaciones han dado a los consumidores mayor acceso a la información para la toma de decisiones, ofreciendo nuevas formas de comprar y relacionarse con las marcas. Clientes globales plantea además algunas suposiciones acerca del consumidor del futuro, pretendiendo ayudar a que las empresas se preparen para atenderlos mejor desde hoy, y propone las ventajas de internet para la empresa y cómo las compañías pueden participar de esta revolución y ganar, en lugar de que se convierta en una amenaza para sus modelos de negocio.

  2. Yderligere info
    Udgivelsesdato:
    14-09-2016
    Sprog:
    Spansk
    ISBN13:
    9788416583577
    Mærkat:
    E-bog, ePub
    Format:
    ePub
  3. Anmeldelser

    Kundernes boganmeldelser af Clientes globales

  4. DRM Beskyttelse

    OBS! E-bogen kan ikke læses på Kindle eller i iBooks. Du kan læse e-bogen på computer, tablet, smartphone og diverse e-bogslæsere. Du skal bruge et specielt læseprogram til din enhed. Læs mere om programmer, sidetal og print af e-bøger her.

Fandt du ikke hvad du søgte?

Hvis denne bog ikke er noget for dig, kan du benytte kategorierne nedenfor til at finde andre titler. Klik på en kategori for at se lignende bøger.