Januartilbud: Spar op til 46% her

Clara y las abuelas canguro af Tania Kratschmar

Clara y las abuelas canguro

(E-bog, ePub)

Kunder (0 anmeldelser)

Beskrivelse: Siempre es mejor tarde que nunca. Una novela feel-good con grandes dosis de humor que cuenta las experiencias de tres nannies de más de cincuenta años que se reúnen ... Læs mere

Siempre es mejor tarde que nunca. Una novela feel-good con grandes dosis de humor que cuenta las experiencias de tres nannies de más de cincuenta años... Læs mere

Produktdetaljer:

Sprog:
Spansk
ISBN-13:
9788499189598
Udgivet:
22-10-2015
Vis mere

Sæt bog på liste

  • Bogliste
kr. 76,04

Kan kun læses i Saxo Appen

Vær opmærksom på at digitale bøger fra Libranda kun kan læses i Saxo Appen. Appen kan du finde til IOS og Android i henholdshvis App store eller Google Play. Du skal anvende dit Saxo brugernavn og password til at logge på



Forlagets beskrivelse

Siempre es mejor tarde que nunca. Una novela feel-good con grandes dosis de humor que cuenta las experiencias de tres nannies de más de cincuenta años que se reúnen cada lunes en un café para compartir sus respectivas historias de desespero.
Tras una conversación con su madre, Clara, cansada de su profesión de secretaria en una escuela, decide probar suerte con una idea: montar una agencia de au-pairs para mujeres a partir de los cincuenta años. Clara percibe que hay muchas mujeres con ganas de adquirir nuevas vivencias, y cuya experiencia con niños puede ser útil para muchas familias. Sin embargo, antes de enviarlas al extranjero prefiere empezar en Alemania, así que sus tres primeras candidatas pasarán tres meses en Berlín cuidando los niños de tres familias, una experiencia que les cambiará la vida y con la que podrán, por fin, descubrirse a sí mismas.
«El lunes siguiente, a primera hora de la tarde, las tres abuelas canguro se dirigieron a la calle Akazienstraße del barrio de Schöneberg. Cada una venía de su zona, habían tenido seis días para espabilarse desde su llegada y les hacía ilusión conocer, por fin, a las demás.
Entre tanto el insólito calor había cedido, pero Berlín seguía sumido en un clima más caluroso de lo normal. El cielo estaba despejado, las hojas de los árboles, doradas, y la ciudad desprendía un brillo que hacía resplandecer el polvo de las calles.
“Tal vez Clara Behrens haya elegido el café Maiwald como punto de encuentro para que fuéramos al centro por lo menos una vez”, pensó Suse cuando subió al autobús en el centro de Lübars. No acababa de conciliar el saber que vivía en una gran ciudad que estaba de moda, que atraía a gente de todo el mundo, y la sensación que tenía de vivir en un idílico pueblo. Era como unas tenazas que no la dejaban libre. Pero a lo mejor esa tarde cambiaría algo.»


Kundernes boganmeldelser af Clara y las abuelas canguro


Der er ingen anmeldelser af Clara y las abuelas canguro

for at skrive en anmeldelse.

Se andre bøger, der handler om:

Se også:

Din personlige bogassistent

Han følger dig rundt og finder nye anbefalinger, baseret på de bøger du kigger på.

Skjul bogassistenten

Få løbende anbefalinger fra din personlige bogassistent, mens du kigger rundt her på siden.