Fri streaming af mere end 40.000 e- og lydbøger med Saxo Premium Stream e- og lydbøger Prøv gratis

Cinta aislante para padres

af

Cinta aislante para padres
  • Leveringstid Straks (sendes på e-mail)
E-bog, ePub (kr. 48,58) (kr. 48,58)
  1. Beskrivelse

    «¿Con quién te apetece cooperar? ¿Con alguien que siempre está dándote órdenes o con alguien que confía en ti y te respeta?» Vicki HoefleCinta aislante para padres es una guía para conseguir establecer una relación positiva y sana con los hijos sin que «nadie se sienta como un felpudo o un dictador». Es una guía para padres que desean educar niños seguros de sí mismos, responsables, cooperativos y afectuosos. ¿Cómo? Mediante un método de no intervención en el que los padres aprenden a «decir menos, actuar menos, microdigirir menos y dejar que los niños asuman un papel activo en su vida y en la vida de la familia».

    Esta guía ofrece soluciones prácticas y reales a los conflictos que viven la mayoría de las familias y que solamente se solucionan parcialmente mediante apaños como «el soborno» a los hijos o la imposición de la fuerza a través del clásico «aquí mando yo». Cinta aislante para padres es una herramienta sumamente útil para padres desorientados con la educación de sus hijos, que buscan una relación de respeto y tolerancia mutua en la que los hijos vayan siendo cada vez más independientes y estén preparados para enfrentarse al mundo real. Este libro «provocador e irreverente» puede cambiar tu vida y la de tu familia para siempre. Solamente tienes que abrir tu mente y empezar a leer.

  2. Yderligere info
    Udgivelsesdato:
    20-05-2013
    Sprog:
    Spansk
    ISBN13:
    9788484288732
    Forlag:
    Alba Editorial
    Mærkat:
    E-bog, ePub
    Format:
    ePub
  3. Anmeldelser
  4. Saxo app'en
    Læs bogen direkte på din telefon eller tablet med Saxos app. Læs mere om e-bøger her.

Fandt du ikke hvad du søgte?

Hvis denne bog ikke er noget for dig, kan du benytte kategorierne nedenfor til at finde andre titler. Klik på en kategori for at se lignende bøger.