FRI FRAGT FRI FRAGT 00T 00M 00S Tilbage

Cierra los ojos…

af

Cierra los ojos…
  • Leveringstid Straks (sendes på e-mail)
E-bog, ePub (kr. 24,03) (kr. 24,03)
  1. Beskrivelse

    Un cambio inesperado puede ser como una bocanada de aire fresco: un poco desapacible al principio, pero mágica para cuerpo y alma…

    Sarah Moon se enfrentaba a las dificultades de la vida con el humor ácido e inteligente que le inspiraba su tira cómica Just Breathe, en la que la ficción solía reflejar a veces la realidad. Por ejemplo tanto Sarah como Shirl, la protagonista de su tira, se estaban sometiendo a tratamientos de fertilidad, pero lo que nunca había previsto su creadora que apareciera en el guion era la infidelidad de su marido.

    Arrastrada por el viento del desastre, se dejó llevar hasta el pueblecito costero de California en el que creció, donde la esperaba su turbador pasado: un padre distante, la pérdida de su madre y una inesperada conexión con Will Bonner, el rompecorazones del instituto al que ella zahería sin contemplaciones en sus dibujos. Pero él también había cambiado. Y justo cuando su corazón parecía dar síntomas de volver a la vida, Sarah se tropezó con el descubrimiento más inesperado: estaba embarazada. De su ex, y de gemelos.

    Los vientos del cambio la habían conducido a aquel sorprendente y nuevo comienzo. Y lo único que podía hacer era cerrar los ojos… y respirar.

    Una conmovedora historia que hará que los lectores tengan que usar el pañuelo de papel en un momento y soltar una carcajada al siguiente

    Publishers Weekly

    Desde el primer momento me sentí atrapada por la historia. He disfrutado muchísimo con esta novela, me parecía tan real y tan cercana que no podía dejar el libro y lo he leído en dos días. Creo que las lectoras de actual estarán satisfecha con ella.

    El Rincón de la Novela Romántica

  2. Yderligere info
    Udgivelsesdato:
    27-02-2014
    Sprog:
    Spansk
    ISBN13:
    9788468741529
    Sidetal:
    480
    Mærkat:
    E-bog, ePub
    Format:
    ePub
  3. Anmeldelser

    Kundernes boganmeldelser af Cierra los ojos…

  4. DRM Beskyttelse

    OBS! E-bogen kan ikke læses på Kindle eller i iBooks. Du kan læse e-bogen på computer, tablet, smartphone og diverse e-bogslæsere. Du skal bruge et specielt læseprogram til din enhed. Læs mere om programmer, sidetal og print af e-bøger her.

Fandt du ikke hvad du søgte?

Hvis denne bog ikke er noget for dig, kan du benytte kategorierne nedenfor til at finde andre titler. Klik på en kategori for at se lignende bøger.