I dag får du fri fragt I dag får du fri fragt

Cenizas del pasado

af

Cenizas del pasado
  • Leveringstid Straks (sendes på e-mail)
E-bog, ePub (kr. 31,96) (kr. 31,96)
  1. Beskrivelse

    _x000D_ Una bomba en Roma, un relampagueo de luz... el mundo del reportero gráfico Josh Ryder explotó, y a partir de ese momento nada volvería a ser igual.

    _x000D_ Conforme Josh va recuperándose, en su mente van apareciendo pensamientos que tienen la emoción, la intensidad y la familiaridad de los recuerdos, pero que le resultan ajenos. Pertenecen a un pasado remoto, y son muy violentos. Ni las pruebas médicas ni los exámenes psicológicos consiguen explicar sus desconcertantes síntomas, pero los recuerdos le transmiten una sensación de apremio de la que no puede desprenderse... le instan a que salve a una mujer llamada Sabina, y a que defienda los tesoros que ella protege.

    _x000D_ Pero, ¿quién es Sabina?

    _x000D_ La necesidad de encontrar respuestas hace que Josh acuda a la Fundación Fénix, un centro de investigación de renombre mundial donde se documentan científicamente casos de experiencias de vidas pasadas. Lo que descubre allí lo conduce a una excavación arqueológica y a la profesora Gabriella Chase, que ha descubierto una antigua tumba... una tumba que contiene un poderoso secreto que amenaza con fusionar el pasado con el presente. Es un lugar donde los muertos entran en contacto con los vivos, y donde los asesinatos del pasado se convierten en crímenes del presente.

  2. Yderligere info
    Udgivelsesdato:
    01-01-2011
    Sprog:
    Spansk
    ISBN13:
    9788467197488
    Sidetal:
    448
    Mærkat:
    E-bog, ePub
    Format:
    ePub
  3. Anmeldelser

    Kundernes boganmeldelser af Cenizas del pasado

  4. DRM Beskyttelse

    OBS! E-bogen kan ikke læses på Kindle eller i iBooks. Du kan læse e-bogen på computer, tablet, smartphone og diverse e-bogslæsere. Du skal bruge et specielt læseprogram til din enhed. Læs mere om programmer, sidetal og print af e-bøger her.

Fandt du ikke hvad du søgte?

Hvis denne bog ikke er noget for dig, kan du benytte kategorierne nedenfor til at finde andre titler. Klik på en kategori for at se lignende bøger.