Streaming af e- og lydbøger Stream e- og lydbøger Prøv gratis

Cataclismo

af

Cataclismo
  • Leveringstid Straks (sendes på e-mail)
E-bog, ePub (kr. 47,88) (kr. 47,88)
  1. Beskrivelse

    El diez de mayo del año 2869 un telescopio descubre un bólido de dimensiones descomunales, que en noventa años chocará con la Tierra y provocará el fin del mundo. Filósofos y científicos instan al abandono del planeta como única vía de salvación de la humanidad. Después de veinte años de preparativos, medio millar de naves con quinientos millones de personas a bordo, dejan la Tierra a merced del magnífico CATACLISMO. El dilema: huida o lucha, los preparativos para el viaje y el relato del periplo trascendiendo la galaxia en espacio y tiempo, son el marco que utiliza el autor para presentar los movimientos socio-culturales y científicos de los siglos XXIX y XXX. En esta época, dinero y transacciones comerciales han sido invalidados por los supervivientes de ochocientos años de guerras y la humanidad vive en paz. El insólito éxodo y la trepidante búsqueda de un planeta habitable, se ven entorpecidos por una banda de mafiosos, que intentan aprovechar el caos para reimplantar los negocios en las colonias espaciales.CATACLISMO evoca la epopeya que un día puede conducir al fin del planeta Tierra y al nacimiento de un nuevo mundo donde la humanidad seguirá siendo protagonista.

  2. Yderligere info
    Udgivelsesdato:
    20-01-2017
    Sprog:
    Spansk
    ISBN13:
    9781629349312
    Forlag:
    Lantia
    Mærkat:
    E-bog, ePub
    Format:
    ePub
  3. Anmeldelser

    Kundernes boganmeldelser af Cataclismo

  4. DRM Beskyttelse

    OBS! E-bogen kan ikke læses på Kindle eller i iBooks. Du kan læse e-bogen på computer, tablet, smartphone og diverse e-bogslæsere. Du skal bruge et specielt læseprogram til din enhed. Læs mere om programmer, sidetal og print af e-bøger her.

Fandt du ikke hvad du søgte?

Hvis denne bog ikke er noget for dig, kan du benytte kategorierne nedenfor til at finde andre titler. Klik på en kategori for at se lignende bøger.