Fri fragt Fri fragt 00T 00M 00S Tilbage

Carmen

- El otro final de Yo, gigoló

af

Carmen
  • Leveringstid Straks (sendes på e-mail)
  • E-bog, ePub (kr. 32,76) (kr. 32,76)
    1. Beskrivelse

      El protagonista y autor de Carmen, el otro final de Yo, gigoló, es el mismo de la obra “Yo, gigoló, una autobiografía casi real”.

      En esta ocasión, Ricardo, el protagonista, hace años que terminó su etapa delictiva y se dedica a vagar por España sin rumbo, oficio ni beneficio. Está en busca y captura por numerosos hechos de su turbulento pasado. Ricardo llega a un pueblo de la Alpujarra granadina llamado Órgiva, allí se asienta en un campamento hippie y al poco conoce a Carmen, la cual, pese a ser conocedora de su situación, decide iniciar una relación con él.

      David, la ex pareja de Carmen, es consumidor habitual de cocaína, infiel y celoso compulsivo, así que pretendiendo recuperar a Carmen se dedica a hacerles la vida imposible, sin embargo Ricardo aguanta como puede, pero la situación llega a un punto insostenible. Vivirá junto a Carmen una historia de amor turbulenta cuya ruptura, con Carmen embarazada de diez semanas de Ricardo, es incitada por el comportamiento de su ex pareja y un lavado de cerebro por parte de la Guardia Civil.

      La historia, aunque es totalmente real, va acompañada de una dosis de fantasía, ello a través un amuleto que Ricardo encuentra al principio de su estancia en el campamento hippie y que le hace viajar en el tiempo y el espacio, viviendo situaciones surrealistas con las cuales se evade de la realidad que está sufriendo.

      Andre udgaver:

      Bog, paperback

    2. Yderligere info
      Udgivelsesdato:
      27-12-2012
      Sprog:
      Spansk
      ISBN13:
      9781463326203
      Mærkat:
      E-bog, ePub
      Format:
      ePub
    3. Anmeldelser
    4. Saxo app'en
      Læs bogen direkte på din telefon eller tablet med Saxos app. Læs mere om e-bøger her.

    Fandt du ikke hvad du søgte?

    Hvis denne bog ikke er noget for dig, kan du benytte kategorierne nedenfor til at finde andre titler. Klik på en kategori for at se lignende bøger.