Læs og lyt til tusindvis af e- og lydbøger med Saxo Premium Stream e- og lydbøger Prøv gratis

Canta, sucio niñato

af

Canta, sucio niñato
  • Leveringstid Straks (sendes på e-mail)
E-bog, ePub (kr. 138,46) (kr. 138,46)
  1. Beskrivelse

    Jim Finnegan tiene trece años y es el menor de una familia católica, con cinco hermanas mayores que él. Una familia bulliciosa en el Dublín de los años ochenta, en la que Jim logra sobrevivir a base de picardía y un mundo propio construido con lecturas, películas y música. Jim sale con su pandilla de amigos, con los que gusta de arriesgar en alocadas carreras de bicicletas, y vive su primer enamoramiento con una chica de su barrio, Saidhbh, hija de un nacionalista irlandés. Pero su mundo se ve alterado cuando el padre O’Culigeen visita a su madre para pedirle que permita a Jim convertirse en monaguillo de la parroquia. Jim descubrirá pronto que las intenciones del padre O’Culigeen no son precisamente «santas» y tendrá que aprender a vivir entre sus abusos, que guarda para sí, y el amor creciente por Saidhbh.

    Canta, sucio niñato es la historia inolvidable de un chico que se ve abruptamente expulsado de la niñez pero que logra construirse a sí mismo buscando soluciones siempre inesperadas, en una sorprendente combinación de inocencia y entusiasmo. Dura y lírica a la vez, esta primera novela de Kevin Maher ha sido saludada por The Guardian como «seductora y divertida hasta hacernos estallar en carcajadas en cada página».

  2. Yderligere info
    Udgivelsesdato:
    27-04-2016
    Sprog:
    Spansk
    ISBN13:
    9788415863359
    Sidetal:
    380
    Mærkat:
    E-bog, ePub
    Format:
    ePub
  3. Anmeldelser
  4. Saxo app'en
    Læs bogen direkte på din telefon eller tablet med Saxos app. Læs mere om e-bøger her.

Fandt du ikke hvad du søgte?

Hvis denne bog ikke er noget for dig, kan du benytte kategorierne nedenfor til at finde andre titler. Klik på en kategori for at se lignende bøger.