Streaming af e- og lydbøger Stream e- og lydbøger Prøv gratis

Campo de noche y niebla

af

Campo de noche y niebla
  • Leveringstid Straks (sendes på e-mail)
E-bog, ePub (kr. 47,59) (kr. 47,59)
  1. Beskrivelse

    Y después de una guerra… ¿qué? ¿Qué ocurre con los supervivientes? ¿Qué fue de los que no consiguieron salir adelante? ¿Qué habita en el silencio y en la culpa de los que sí sobrevivieron? ¿Cuándo llega el perdón al enemigo, víctima o verdugo? ¿Cómo no seguir odiando al otro?

    Franz vuelve a su hogar tras ser liberado del campo de concentración en el que se encontraba preso: Auschwitz. Regresa al lado de su familia, pero el peso de lo que ha presenciado en su cautiverio le incapacita para comunicarse.

    Aleska, ante el autismo de su marido, al que parece no importarle dejarse morir, se enfrenta a la necesidad de investigar qué le ocurrió a Franz desde que los alemanes lo hicieron prisionero hasta que fue liberado del encierro en el llamado “Campo de noche y niebla”.

    Un viaje de descubrimiento de la barbarie que padecieron millones de seres humanos cuya vida o muerte pendían de un fino hilo. Un viaje para descubrir que, en el momento más oscuro de la historia de la humanidad, un gesto de amor puede alumbrar una nueva esperanza, y demostrar así que la lucha por la vida es más fuerte que cualquier odio.

  2. Yderligere info
    Udgivelsesdato:
    25-09-2017
    Sprog:
    Spansk
    ISBN13:
    9788480488877
    Sidetal:
    140
    Forlag:
    FUNDACIÓN SGAE
    Mærkat:
    E-bog, ePub
    Format:
    ePub
  3. Anmeldelser

    Kundernes boganmeldelser af Campo de noche y niebla

  4. DRM Beskyttelse
    DRM Beskyttelse

    OBS! E-bogen kan ikke læses på Kindle eller i iBooks. Du kan læse e-bogen på computer, tablet, smartphone og diverse e-bogslæsere. Du skal bruge et specielt læseprogram til din enhed. Læs mere om programmer, sidetal og print af e-bøger her.

Fandt du ikke hvad du søgte?

Hvis denne bog ikke er noget for dig, kan du benytte kategorierne nedenfor til at finde andre titler. Klik på en kategori for at se lignende bøger.