Streaming af e- og lydbøger Stream e- og lydbøger Prøv gratis

Camila en el laberinto de las complicidades

af

Camila en el laberinto de las complicidades
  • Leveringstid Straks (sendes på e-mail)
E-bog, ePub (kr. 39,89) (kr. 39,89)
  1. Beskrivelse

    Camila en el laberinto de las complicidades, es una novela en donde tanto los personajes como los lugares se suceden con una velocidad de vértigo, acorde al mundo actual en que vivimos. Conoce la historia de Camila. La protagonista principal de esta historia, nacida en un ambiente campirano, propicio para su desarrollo físico y mental, rodada de animales a los que amaba más que a nada en el mundo, se sentía libre y sin complicaciones, su vida transcurría tranquila y placida.Estaba destinada a un día ser la heredera del parque nacional Villa animal creado por su progenitor, del que heredo su amor por los animales. Pero la vida le tenía deparada algunas sorpresas, su mundo cambio cuando conoció a Antonio y se enamoró de él.Descubre en que momento y circunstancias Brandon, Matt, Chuck, Rubí, Gemma, Valentina, Miranda y tantos otros entraron en su vida y las huellas que dejaron en ella.Conoce por medio de sus ojos los lugares donde nació y creció, acompáñala en sus viajes por los países ciudades y pueblos que visito. Se testigo de su fuerza inquebrantable para superar los retos a los que tuvo que enfrentarse. Ríe, llora y sufre con ella a través de las páginas de este libro que ya tienes en tus manos, cuando llegues al final, te darás cuenta que la vida es más complicada de lo que nos imaginamos y que en la mayoría de los casos, no todo es lo que parece.

  2. Yderligere info
    Udgivelsesdato:
    20-01-2017
    Sprog:
    Spansk
    ISBN13:
    9781635031669
    Forlag:
    Lantia
    Mærkat:
    E-bog, ePub
    Format:
    ePub
  3. Anmeldelser

    Kundernes boganmeldelser af Camila en el laberinto de las complicidades

  4. DRM Beskyttelse

    OBS! E-bogen kan ikke læses på Kindle eller i iBooks. Du kan læse e-bogen på computer, tablet, smartphone og diverse e-bogslæsere. Du skal bruge et specielt læseprogram til din enhed. Læs mere om programmer, sidetal og print af e-bøger her.

Fandt du ikke hvad du søgte?

Hvis denne bog ikke er noget for dig, kan du benytte kategorierne nedenfor til at finde andre titler. Klik på en kategori for at se lignende bøger.